AdaptacionesDestacadosNoticias

‘A través de mi ventana’: Netflix comparte un póster de la película

1 min. de lectura

Netflix sigue creando expectación sobre el estreno de A través de mi ventana, la adaptación del fenómeno literario que arrasó en Wattpad.

El artículo continúa después de la publicidad

Nuevo póster promocional de A través de mi ventana

A pocos meses del anticipado estreno de la adaptación, Netflix sigue dejando pistas sobre lo que los seguidores de la historia que envuelve a Raquel y Ares encontrarán en la película. Esta vez ha compartido vía redes sociales un póster de los protagonistas, con la fecha de estreno incluida, el 4 de febrero. La película, que ya cuenta con el reparto confirmado, estará basada en el primer libro de la trilogía Hidalgos de Ariana Godoy, que se centra en los hermanos Hidalgo. La autora venezolana no ha podido contener su emoción y ha comentado en su cuenta de Instragram: «¡Tenemos un teaser del poster! Cada vez falta menos. No les pasa que ✨Clara y Julio ✨¿estamos emocionados? Lo estamos. No tengo palabras, ahhhh.»

Os dejamos a continuación la sinopsis de A través de mi ventana:

Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar… Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma… 

El artículo continúa después de la publicidad

117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNovedadesWattpad

La continuación de 'La revelación' de Ariana Godoy se titula 'El nuevo mundo'

El segundo libro de la trilogía ‘Almas perdidas’ de Ariana Godoy se titula ‘El nuevo mundo’ y se publicará de la mano de Montena.
AdaptacionesDestacadosNoticias

La secuela de 'A través de mi ventana' ya tiene fecha de estreno

La plataforma de Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la secuela de ‘A través de mi ventana’ llamada ‘A través del mar’
DestacadosNoticiasNovedades

'La revelación', de Ariana Godoy, ya tiene fecha de publicación en físico

La revelación, primera parte de la trilogía Almas Perdidas, de Ariana Godoy, se publicará en papel el 13 de abril de 2023 bajo el sello de Montena, de Penguin Random House.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios