NoticiasNovedades

‘Tiempo de secretos en Deverill’ : La saga de Los Deverill tendrá una cuarta parte

1 min. de lectura

Santa Montefiore vuelve a las librerías en noviembre con una novela en la que regresa nuevamente a Irlanda, al pequeño pueblecito de Ballinakelly. Tiempo de secretos en Deverill es el título de esta cuarta novela, en la que los años han pasado pero las historias que conocimos en la trilogía principal todavía siguen.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora Santa Montefiore es conocida por su novela La sombra del ombú, que fue reeditada hace unos años por Titania. La editorial ha seguido apostando por la escritora. Esta cuarta novela servirá para desvelar algunos secretos que no pudimos saber en el final de El último secreto de los Deverill, la tercera y hasta ahora última novela de la saga. La trilogía principal estaba formada por Canciones de Amor y Guerra, Hijas del Castillo de Deverill y El último secreto de los Deverill, en ellas se perfilaba como telón de fondo la historia de Irlanda.

En la cuarta novela, que saldrá a la venta el 16 de noviembre, viajaremos a Irlanda desde Estados Unidos muchos años después.

La sinopsis de Tiempo de secretos en Deverill dice así:

El artículo continúa después de la publicidad

Arethusa Clayton siempre fue una mujer muy especial… acostumbrada a salirse con la suya. Ahora ya no está, pero dejó instrucciones precisas de sus últimas voluntades. En vez de ser enterrada en la acomodada Costa Este de EE.UU., donde ella y su difunto marido criaron a sus hijos, Arethusa quiere que sus cenizas sean esparcidas en un lugar remoto de Irlanda, concretamente en unas colinas frente al mar y junto a un castillo.Todo cuanto Arethusa le explicó a su hija Faye es que creció en el seno de una familia humilde y que dejó Irlanda, sola, para empezar una nueva vida en EE.UU., como hicieron tantas personas en tiempos de adversidades. Pero ¿quién era su familia? ¿Dónde están ahora? ¿Y quién es el misterioso benefactor de una parte importante de su testamento?Arethusa ha muerto y no tiene familia cercana que pueda contar su historia. O al menos, no en esa parte del mundo. Por eso, Faye decide viajar al pintoresco pueblo de Ballinakelly, dispuesta a cumplir con el deseo de su madre y descubrir todos los secretos que allí se ocultan

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios