AnimeCuriosidadesNoticias

Descubre los 7 animes favoritos de Elon Musk

2 min. de lectura

Elon Musk, CEO de Tesla y fundador de SpaceX, es conocido por sus habilidades empresariales y por sus tweets que mueven el mercado de las criptomonedas. En el pasado, el magnate llegó a expresar ser un fan del anime y cambió el perfil de su cuenta en Twitter con una fotografía de Edward Elric, el protagonista de Fullmetal Alchemist. Ahora, el famoso magnate ha desvelado las producciones favoritas de todos los tiempos.

El artículo continúa después de la publicidad

Fullmetal Alchemist

A continuación puedes disfrutar de la lista de los animes recomendados por el propio Elon Musk que incluye tanto series como largometrajes anime:

Death Note

Light Yagami, aplicado estudiante modelo, se aburre soberanamente. Pero cuando encuentra un misterioso cuaderno, ante él se abren infinidad de posibilidades: con el poder de la vida o la muerte de sus semejantes en sus manos, ¿qué camino escogerá? ¿Ayudar o crear un mundo en el que él sea el señor supremo?

El artículo continúa después de la publicidad

Evangelion

Quince años después de un cataclismo, Shinji Ikari entra como piloto en NERV, la organización de su padre que lucha contra seres monstruosos.

Ghost in the Shell

Tras esquivar la muerte, Major Kusanagi resucita como cíborg y encabeza un equipo de caza de ciberterroristas. Pero un pirata informático se reserva otros planes.

El viaje de Chihiro

En rumbo a su casa nueva, Chihiro, una niña caprichosa y nerviosa investiga con su familia un parque de diversiones abandonado. Al comer de un banquete magnifico, sus papas son transformados en cerdos. Lo que parecía ser un parque es un balneario para dioses antiguos, espíritus y seres mágicos, operado por la hechicera Yubaba. Chihiro tendrá que demostrar su valor como empleada para poder librar a su familia del hechizo antes de que sean cocinados para los clientes de Yubaba.

La princesa Mononoke

En el siglo XV, durante la era Muromachi, el bosque japonés, protegido en otro tiempo por animales gigantes, está siendo asolado por culpa de los humanos. Un jabalí transformado en un demonio destructor ataca de repente el pueblo de Ashitaka, futuro jefe del clan Emishi. Herido por el jabalí al que ha matado, Ashitaka se ve obligado a partir en busca del dios Ciervo para que levante la maldición que le ha gangrenado el brazo.

Fullmetal Alchemist

Los hermanos Edward y Alphonse Elric viven en un mundo donde la magia y la alquimia existen y se pueden practicar. Después de la muerte de su madre, juntos tratarán de resucitarla a través de la alquimia. Pero algo sale mal y Edward pierde un brazo y una pierna, y el espíritu de Alphonse acaba relegado en una vieja armadura.

Para poder recuperar sus cuerpos deciden apuntarse al ejército de Amestris, en la división de alquimistas, para así poder seguir investigando sobre “la piedra filosofal” que puede devolverlos a la normalidad. Lo que no esperaban descubrir es que detrás de la piedra filosofal hay toda una conspiración escondida para destruir el mundo entero tal y como lo conocemos…

Your Name

Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico.

Como se ha podido descubrir, los animes recomendados por el propio Mask son diferentes entre sí. Tal y como se ha mencionado con anterioridad, no es nuevo que hable de anime a través de su perfil. En 2018 expresó su pasión por la cinta your name, la exitosa película de 2016 de Makoto Shinkai.

El gusto de Elon Musk es libre de estar de acuerdo con el CEO de Tesla o no, pero seguramente muchos fans coincidan con varias obras de esta lista. ¿Estás de acuerdo con esta lista de animes?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Novedades de Norma Editorial que vendrán en 2023

La vigésima octava edición del Manga Barcelona nos deja dieciséis nuevas licencias para 2023 en el catálogo de Norma Editorial
AnimeNoticias

'Los Simpson' hacen un crossover con Death Note

Los primero minutos del vídeo se muestran a Lisa Simpson descubriendo el Death Note
CuriosidadesMangaNoticias

'Fullmetal Alchemist', crean una réplica del casco de Alphonse Elric

El caso de Alphonse Elric ha sido reproducido íntegramente en acero
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios