AnimeNoticias

‘Los Simpson’ hacen un crossover con Death Note

1 min. de lectura

El productor ejecutivo de la serie Los Simpson, Matt Selman, ha revelado en las redes sociales que el estudio de animación DR Movie animará la parodia del anime Death Note en el próximo episodio de Halloween «Treehouse of Horror XXXIII».

El artículo continúa después de la publicidad

«Es un anime legítimo», declara Matt Selman, «animado por esta fantástica compañía de animación llamada DR Movie, que ejecutó el universo de Los Simpson en un estilo de anime Death Note perfecto».

Con motivo de Halloween, este año aparece un episodio crossover con Death Note. El episodio especial de Los Simpson recibe el nombre alternativo de Death Tome, mostrando un pequeño adelanto protagonizado por Lisa Simpson leyendo el «Death Tome» y las reglas.

El pasado mes de julio, Selman reveló que los episodios de «Treehouse of Horror» (El Árbol del Terror) de este año parodiarán la novela de terror IT de Stephen King y la adaptación al anime del manga Death Note de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata . La cuenta de Twitter del programa ha revelado una imagen visual con Lisa Simpson dibujada en estilo anime y el shinigami Ryuk.

El artículo continúa después de la publicidad

Los Simpson no son ajenos al anime y las parodias de la cultura pop japonesa. En algunos episodios han hecho parodias de series como Ataque a los titanes, Naruto, Pokémon, Bleach o One Piece.

El episodio especial de Los Simpson «Treehouse of Horror» (El Árbol del Terror se retransmitirá el 30 de octubre de 2022.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Death Note' tendrá una nueva serie live-action en Netflix

Netlfix anuncia una segunda oportunidad para ‘Death Note’: una serie live-action de la mano de la nueva Upside Down Pictures
AnimeCuriosidadesNoticias

Descubre los 7 animes favoritos de Elon Musk

Entre los animes de Elon Musk se encuentra la famosa y exitosa película de Makoto Shinkai
AnimeNoticias

‘Platinum End’ muestra el segundo tráiler multilingüe

La serie anime ‘Platinum End’ se emitirá fuera de Asia gracias a Crunchyroll
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios