MangaNoticias

‘Persona 5’ se publicará junto a Ediciones Babylon

2 min. de lectura

Javier Bolado, editor de Ediciones Babylon, ha anunciado durante un directo junto a Viva Er Manga y NeoAnimeZ en la plataforma de streaming Twitch que publicarán el manga de Persona 5. Javier Bolado comentaba durante dicho directo que es una licencia por la que llevan años negociando y que esperaban poder traerla a España cuanto antes. Pero no se ha hecho público hasta ahora porque querían poder anunciarlo cuando estuvieran trabajando en la maquetación.

El artículo continúa después de la publicidad

Así pues, ahora solo habrá que esperar apenas unos meses para encontrar el primer tomo de este título en librerías. La intención inicial es que pueda estar disponible en navidades o en enero como muy tarde si todo va bien.

Portada del primer tomo de ‘Persona 5’ que publicará Ediciones Babylon

Pero por si eso fuera poco, el editor de Ediciones Babylon ha confirmado que para ser fiel a los videojuegos originales, pidió a los encargados de su traducción todos los términos que en ellos se utilizaron. Además, también cuenta con la colaboración de uno de los traductores originales al castellano para desarrollar la traducción del título manga de Persona 5.

Persona 5 es una obra escrita y dibujada por Hisato Murasaki cuya historia se basa en una serie de videojuegos cuyo último juego de la serie se encuentra actualmente disponible en España para todas las plataformas, y ahora también en el manga. Ediciones Babylon tienen los derechos de los 7 primeros volúmenes de la obra de Hisato Murasaki, por lo que tendrá una periodicidad trimestral en el territorio nacional.

El artículo continúa después de la publicidad

Después de desafiar a un hombre poderoso para proteger a una mujer de una agresión sexual, Akira Kurusu se encuentra con antecedentes penales por hacer lo correcto. Las consecuencias posteriores hacen que se mude a Shibuya y asista a la Academia Shujin luego de su expulsión de su escuela anterior. Rechazado por las personas que lo rodean, a Akira se le recuerda constantemente que debe pasar desapercibido y pasar el año escolar sin perturbar la paz.

Desafortunadamente, su llegada a Shibuya es nada menos que extraña y problemática. Akira encuentra una aplicación imborrable en su teléfono, sin saber cuándo la descargó. Y de camino a la escuela, queda atrapado bajo la lluvia junto a Ryuuji Sakamoto, el delincuente notorio de Shujin. Cuando la aplicación del teléfono se activa repentinamente, los dos son transportados a un mundo espeluznante infestado de criaturas demoníacas.

Cuando se encuentran acorralados por estos seres parecidos a sombras, un poder innato despierta dentro de Akira, lo que le permite luchar contra ellos. Ahora armado con una «Persona», una manifestación de su personalidad, Akira trabaja con Ryuuji para desentrañar el misterio detrás de este mundo desconocido.

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Ikigami' entre las novedades de Panini Manga

‘Ikigami’: un título ya conocido por la editorial y los lectores vuelve junto a Panini Manga completamente renovado con una nueva edición
MangaNoticias

'The Horizon' la nueva licencia de Kibook Ediciones

‘The Horizon’: Tras un corto directo en Twitch, la editorial, Kibook Ediciones anuncia que publicará muy pronto la obra de Jung Ji Hun
MangaNoticias

Arechi Manga licencia 'Zapatitos plateados' de Shino Shinomiya

‘Zapatitos plateados’: Arechi Manga sigue ampliando su catálogo con más licencias BL, esta vez con una obra de Shino Shinomiya
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios