AdaptacionesNoticias

‘Death Note’ tendrá una nueva serie live-action en Netflix

2 min. de lectura

Con la llegada de Upside Down Pictures, la nueva productora de los hermanos Duffer (Stranger Things), Netflix ha anunciado una serie de proyectos que quedan incluidos en su acuerdo general. Son concretamente 5 y entre ellos se encuentra una segunda oportunidad para Death Note, la famosa serie japonesa de manga y anime, en la plataforma de Netflix. Y es que la primera vez que se hizo una adaptación live-action del manga, no tuvo precisamente muy buenos resultados

El artículo continúa después de la publicidad

Anime de 'Death Note'
Anime de ‘Death Note’

La historia de Death Note empieza en 2003 con el manga escrito por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata. En este seguimos a Light Yagami, un estudiante que encuentra un libro negro, perteneciente a un shinigami llamado Ryuk, que le da la capacidad de matar a quien escriba en él. Light se dedica a eliminar a los delincuentes del mundo. A medida que desaparecen los criminales, el detective L quiere descubrir quien está detrás del fenómeno.

En 2017, Netflix estrenó una película live-action basada en la serie de Death Note. Esta recibió criticas pésimas y hizo que muchos desconfiaran de las adaptaciones de anime por parte de la compañía. Sin embargo, Deadline ha confirmado que Netflix, una vez más, apuesta por el que es uno de los más exitosos mangas de la historia.

Live-action de 'Death Note' de Netflix (2017)
Live-action de ‘Death Note’ de Netflix (2017)

En este caso, serán los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things y la nueva productora Upside Down Pictures, quien se encargaran de la adaptación. Netflix mantiene un acuerdo con Upside Down, el cual incluye hasta cinco proyectos que han sido revelados recientemente. Uno de ellos es la serie de Death Note, pero también nos traen la adaptación de El Talismán de Stephen King y Peter Straub y la serie de Dark Crystal: Age of Resistance, entre otros nuevos contenidos de Stranger Things.

El artículo continúa después de la publicidad

El nuevo Death Note será una serie y estará totalmente desvinculada de la anterior película. Se espera, pues, que la nueva versión sea más fiel a los orígenes de la historia y que, además, supere el desastre que decepcionó a los fans anteriormente. Os dejamos con la sinopsis de la primera parte del manga:

Light Yagami, aplicado estudiante modelo, se aburre soberanamente. Pero cuando encuentra un misterioso cuaderno, ante él se abren infinidad de posibilidades: con el poder de la vida o la muerte de sus semejantes en sus manos, ¿qué camino escogerá? ¿Ayudar o crear un mundo en el que él sea el señor supremo?

Foto del avatar
87 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'La chica de nieve' ya es la serie de Netflix más vista del mundo

La adaptación de la novela de Javier Castillo, ‘La chica de nieve’, tras estar varios días en el top 10, se convierte en la serie más vista del mundo
AdaptacionesDestacadosManga

El live-action de 'One Piece' se estrenará en Netflix este 2023

‘One Piece’, la adaptación live action de Netflix del manga y anime original, saldrá finalmente este mismo año
AdaptacionesNoticias

Netflix no adaptará 'Las siete muertes de Evelyn Hardcastle'

La adaptación de ‘Las siete muertes de Evelyn Hardcastle’ de Stuart Turton no se llevará a cabo de la mano de Netflix.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios