MangaNoticias

‘Homunculus’: el próximo título que llegará junto a Ivrea

1 min. de lectura

Ivrea Editorial tiene más de una licencia en la recámara que va anunciando poco a poco para abrir boca entre los lectores manga más asiduos. Esta semana tienen preparadas dos de ellas; una la conoceremos en apenas unas horas, pero ya han podido anunciar que publicarán Homunculus.

El artículo continúa después de la publicidad

Este título está escrito y dibujado por Hideo Yamamoto y comenzó a serializarse en la revista Big Comic Spirits (20th Century Boys, I Am a Hero, Buenas noches, Punpun) entre los años 2003 y 2011. En la actualidad se encuentra cerrada con 166 capítulos recopilados originalmente en 15 tomos. Sin embargo, a España llegarán en una edición B6 basada en la bunkoban japonesa publicando así tan solo 10 volúmenes de más de 350 páginas. El primer tomo de Homunculus estará disponible este otoño de 2022 e irán llegando los siguientes de la serie de forma bimestral a un precio de 14,00 euros.

Susumu Nakoshi es un hombre de 34 años que, tras dejar de trabajar en una importante empresa, se convierte en un sintecho que vive en su coche y pasa los días en un parque en el que se reúnen otros vagabundos. Allí conoce a Manabu Ito, un estudiante de medicina que recluta voluntarios para una cirugía conocida como trepanación. Aunque al principio no está interesado, Susumu acepta participar en el experimento de dejarse perforar el cráneo a cambio de una gran suma de dinero. Tras la operación, Susumu descubre que ahora cuenta con una nueva y grotesca visión del mundo, pudiendo ver un reflejo de los traumas y las inseguridades que se esconden en la mente de las personas.

Foto del avatar
232 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Un papá inmaduro' y dos nuevas licencias se unen a Arechi Manga

‘Un papá inmaduro’, ‘Una pareja sin citas’ y ‘¿Cómo llamarlo si no puedes decir que es amor?’ serán las próximas licencias de Arechi Manga
MangaNoticias

'Cherry Magic' aterriza en el catálogo de Ivrea

Ivrea termina la semana con una licencia BL titulada ‘Cherry Magic’ una obra escrita y dibujada por Yuu Toyota
MangaNoticias

'Akebi’s Sailor Uniform' la nueva licencia de Ivrea

Uno de los últimos título anunciados por Ivrea ha sido ‘Akebi’s Sailor Uniform’, una obra escrita y dibujada por Hiro
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios