AnimeNoticias

‘Disney Twisted-Wonderland’, de la creadora de Kuroshitsuji

1 min. de lectura

A través de la cuenta oficial de Twitter de Disney Plus ha anunciado que el juego para smatphone titulado Disney Twisted-Wonderland tendrá un proyecto de adaptación anime.

El artículo continúa después de la publicidad

Disney Twisted-Wonderland

El juego Disney Twisted-Wonderland fue lanado en Japón en marzo de 2020. El primer anuncio de televisión se centró en el dormitorio Heartslabyul, inspirado en el mundo de Alicia en el país de las maravillas, y el segundo anuncio presentaba el dormitorio Savanaclaw inspirado en la película de El Rey León.

La creadora del manga Black Butler (Kuroshitsuji), Yana Toboso, participó en el concepto principal, en los escenarios y los diseños de personajes del juego (se puede apreciar su estilo de dibujo perfecamtne). TROYCA animó el opening principal del videojuego (que se puede visualizar al final de la noticia), y Night Ravels interpretó el tema de apertura «Piece of my world».

El juego se centra en personajes inspirados en los villanos de las películas de Disney, y se describe como un «juego de aventuras de la academia de villanos».

El artículo continúa después de la publicidad

La historia comienza cuando el personaje principal es convocado a otro mundo a través de un espejo mágico. Una vez allí, se llega a la prestigiosa escuela de magia Night Ravens College, donde conocerá a los estudiantes de la escuela mientras intenta encontrar una manera de volver a casa.

Night Ravens College tiene siete dormitorios. Los personajes de cada dormitorio están inspirados en diferentes obras de Disney, como Alicia en el país de las maravillas, Blancanieves, La Sirenita, Hércules, El Rey León, Aladdin, y La Bella Durmiente.

Sumire Kowono y Wakana Hazuki lanzaron un manga titulado Disney Twisted-Wonderland The Comic: Episode of Heartslabyul en las páginas de la revista Monthly G Fantasy de Square Enix el pasado mes de marzo.

Por el momento se desconocer quien estará detrás del proyecto, el estudio de animación o si Yana Toboso participará en el anime. Se espera que en breve se desvelen más detalles del proyecto anime.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Espejito, espejito mágico' conoce el giro inesperado de Blancanieves

En febrero se publica un nuevo libro de la serie ‘Un giro inesperado’, con el título de ‘Espejito, espejito mágico’
AdaptacionesDestacadosNoticias

Primer vistazo de 'La chica invisible' para Disney+

La adaptación a serie de ‘La chica invisible’ ya tiene tráiler oficial y se estrenará en febrero en la plataforma Disney+
AnimeNoticias

La 2º temporada de 'Tokyo Revengers', en exclusiva en Disney +

La segunda temporada del anime y manga Tokyo Revengers llegará en exclusividad a la plataforma de streaming Disney +
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios