NoticiasNovedades

En marzo de 2022 se publicará ‘The Shadow Wand’, tercera parte de ‘La bruja negra’

1 min. de lectura

¡Traemos buenas noticias! La editorial Roca ha anunciado en sus redes sociales que en marzo del próximo año tendremos la tercera parte de la saga La bruja negra. Esta lleva por título en inglés The Shadow Wand, y se publicó originalmente en 2020.

El artículo continúa después de la publicidad

Cubierta en inglés de The Shadow Wand

Tras los éxitos que ha acarreado La bruja negra y su continuación, La flor de hierro, Roca Joven continúa la serie con la publicación de la tercera novela. La saga Crónicas de la Bruja Negra sumerge al lector en un mundo de magia, con toques de dark academia, al más estilo Harry Potter, entretejiendo su trama con un rico contexto político que recuerda a Juego de Tronos, todo ello con el toque romántico que tanto nos gusta. ¡Bienvenidos a la Universidad Verpax!

The Shadow Wand llegará a librerías de España bajo el título La varita negra el próximo mes de marzo de este 2022. Aquí os dejamos su sinopsis:

Su devastador secreto no puede ocultarse durante mucho más tiempo…

El artículo continúa después de la publicidad

Elloren Gardner esconde el secreto más poderoso de toda Erthia: ella es la Bruja Negra de la Profecía y está destinada a triunfar… o ser utilizada como el arma de destrucción definitiva.

Separada de todos los que ama, aislada y perseguida, Elloren debe recurrir a la última persona en la que puede confiar: el comandante Lukas Gray. Con las fuerzas de los magos de Gardneria preparadas para conquistar toda Erthia, Elloren no tiene más remedio que aliarse con Lukas y combinar su poder para mantenerse fuera de las manos del líder gardneriano Marcus Vogel… el poseedor de la devoradora Varita de las Sombras.

Con solo semanas para entrenarse y convertirse en guerrera, a pesar de no tener control sobre su magia, Elloren encuentra aliados inesperados entre aquellos que tienen órdenes de matarla. Es hora de dar un paso al frente. Para defenderse. Y seguir adelante a través de la pérdida más devastadora hasta ahora.

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'La Bruja Negra' de Laurie Forest continúa con su cuarto libro

¡Este próximo mes de abril volvemos al mundo creado por…
8.0
NoticiasReseñas

Reseña 'Las brujas del ayer y del mañana' de Alix E. Harrow

Nuestra opinión sobre la novela ‘Las brujas del ayer y del mañana’ de Alix E. Harrow
Noticias

Muere Noah Gordon, escritor de la novela superventas 'El médico'

El autor vendió millones de ejemplares durante su trayectoria
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios