NoticiasNovedades

‘Más allá del Amenti’ de Gema Jurado Párraga, se publicará con Valhalla Ediciones

1 min. de lectura

Valhalla Ediciones no ha parado de mostrarnos todas las novedades que están por venir, que no son pocas, y ahora le toca el turno a una novela con temática egipcia. Adentrándonos en el desierto de las Dos Tierras, la editorial nos presenta su nueva incorporación titulada Más allá del Amenti de la autora Gema Jurado Párraga, que formará parte de la Colección Valkiria.

El artículo continúa después de la publicidad

Gema Jurado Párraga se suma a las autoras y autores que ya forman parte de la editorial Valhalla ediciones. Su novela formará parte de una de las cuatro colecciones de la editorial titulada Valkiria, la cual reúne por el momento 5 novelas. Entre ellas podemos encontrar a Jorge Pérez García con su novela de terror titulada Una vez al año, a Carlos Calleja con La siembra de plata, a C. R. Lasauskas con Corona de Espinas, a José A. Bonilla con su novela ambientada en la actualidad pero haciendo mención al mito de Hades y Perséfone con La flor de Perséfone, y a la autora Desirée Arjona con su novela de fantasía épica titulada El último Irumkai.

Ahora Más allá del Amenti de Gema Jurado Párraga formará parte de la colección Valkiria con la primera novela de la editorial Valhalla Ediciones con temática egipcia. Todavía no hay fecha de publicación confirmada, pero si os ha llamado la atención al igual que a nosotras, os dejamos con su sinopsis:

« Ansiáis el amor con tanta fuerza, que acabáis por volveros ciegos»

El artículo continúa después de la publicidad

Cuando llega el Akhet, las tierras de Kemet se bañan en la luz de Ra con esperanza. Pero mientras la arena dorada del desierto yace bajo el abrigo de los cielos, nace la historia de Khalid, Shakir y Neelam.

Tras la muerte de su padre, el príncipe Shakir se prepara para convertirse en el nuevo faraón de las Dos Tierras. Neelam es una de las elegidas como candidata a ser la Gran Esposa Real del heredero. Khalid no es nadie, excepto un hijo bastardo.

Solo ellos podrán descubrir la verdad que se esconde más allá del Amenti…

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Valhalla Ediciones desvela sus próximas novedades

La editorial Valhalla Ediciones desvela a sus seguidores las cubiertas y sinopsis de sus novedades para el próximo septiembre
NoticiasNovedades

'Siervos de tinta' de Pablo J. Rañales: la novedad de Valhalla Ediciones

Valhalla ediciones ha desvelado la cubierta y sinopsis de su novedad ‘Siervos de tinta’, del escritor Pablo J. Rañales
NoticiasNovedades

'Los Everleigh: susceptible' de Gema Cantos se publicará con Valhalla Ediciones

‘Los Everleigh: susceptible’ de Gema Cantos es la nueva novedad de Valhalla Ediciones
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios