NoticiasNovedades

Valhalla Ediciones desvela detalles de sus próximas publicaciones

1 Mins read

Valhalla Ediciones ha compartido en sus redes sociales las portadas y las sinopsis de diferentes libros que publicará en los próximos meses.

Portadas de las diferentes novedades de Valhalla Ediciones

Como la editorial publica sus novelas en diferentes colecciones, os dejamos aquí las novedades con sus respectivas temáticas y géneros:

  • Novedades colección Midgard (Histórica – Costumbrista):

Ante lo salvaje de Luis M. Moreno, «una historia del oeste, pero ambientada en España, con bandoleros en la Sierra y que os va a resultar muy interesante. Mario se cruzará en el camino de Roque Modrego y su banda de bandoleros».

  • Novedades colección Odín (Contemporánea – Policiaca – Negra – Thriller – Suspense):

Bienvenida a Aguas Claras de Ariadna Silva, «una novela sobre las consecuencias que debe afrontar Dana, la protagonista, ante sus actos y cómo su vida cambiará al entrar en el internado Aguas Claras».

  • Novedades colección Valkiria (Fantasía – Epica urbana – Paranormal):

Las Flores de Perséfone de José A. Bonilla, «una novela de fantasía urbana, ambientada en la actualidad, pero con base en el mito de Hades y Perséfone, con una gran cantidad de acción, aventuras y mitos».

  • Novedades colección Ragnarok (Ciencia ficción – Distopía futurista – post-apocalíptica):

Infinitum de Miguel Ángel Naharro, «nuestra primera novela intergaláctica y de spaceopera, con naves espaciales, planetas, razas alienígenas y un montón de acción y aventuras».

Seremos Pasado de Ignasi Muñoz, el primer libro de una bilogía que es «una distopía ciberpunk. Con viajes en el tiempo y dosis de romance. En la portada encontramos a Eric y Helena, los protagonistas de la novela».

50 posts

About author
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Articles
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios