NoticiasNovedades

Valhalla Ediciones desvela sus próximas novedades

1 min. de lectura

A pesar de que aún queda mucho verano que disfrutar, nosotras ya estamos deseando que llegue septiembre. Y es que, aunque la vuelta a los estudios o trabajo pueda parecer dura, esta cuesta se hace mucho más llevadera con todas las novedades que están por llegar. Valhalla Ediciones nos ha presentado sus novedades para la recta final del año, que pintan muy pero que muy bien.

El artículo continúa después de la publicidad

Empezaba la tanda de anuncios de portada con la novela Reflejo escarlata, de Raúl Curra y Laia Matari, una novela juvenil de vampiros, que además contará con ilustraciones de Matari:

Continúa el anuncio de estas novedades con una novela ambientada a principios del siglo XX en Madrid: Monstruos, de Noel Pérez Brey, en la que el circo es el principal protagonista. Luces, intrigas y unos personajes de los más peculiares se dan cita en esta obra:

La siguiente de las novedades de la joven editorial es ni más ni menos que Corona de hielo, la ansiada conclusión de la bilogía Herederos del nombre, de C. R. Lasauskas, cuyo primer volumen, Corona de espinas, se publicó en 2021. Vuelven las intrigas palaciegas y los juegos de poder en esta novela:

El artículo continúa después de la publicidad

A la colección de novela contemporánea se suma La pintora de sueños, de Antonio Ogalla. Una novela sobre la búsqueda de la identidad y el pasado que embarca al lector en un viaje de autodescubrimiento:

Como sus dos últimas novedades, Valhalla Ediciones revelaba sus títulos, aunque para ver sus portadas aún tendremos que esperar. Estas dos últimas novelas son Y de repente, Asia, de Judit Calvo, y La llave del inmortal de Juan Jesús Aguilar.

Todos estos anuncios hacen que el final de las vacaciones se vea mucho más apetecible y que la vuelta al trabajo o los estudios se vea amenizada por todas estas novedades.

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Más allá del Amenti' de Gema Jurado Párraga, se publicará con Valhalla Ediciones

‘Más allá del Amenti’ de Gema Jurado Párraga, la nueva novedad de Valhalla Ediciones
NoticiasNovedades

'Siervos de tinta' de Pablo J. Rañales: la novedad de Valhalla Ediciones

Valhalla ediciones ha desvelado la cubierta y sinopsis de su novedad ‘Siervos de tinta’, del escritor Pablo J. Rañales
NoticiasNovedades

'Los Everleigh: susceptible' de Gema Cantos se publicará con Valhalla Ediciones

‘Los Everleigh: susceptible’ de Gema Cantos es la nueva novedad de Valhalla Ediciones
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios