NoticiasNovedades

Desvelada la portada de ‘Corona de Espinas’ de C. R. Lasauskas

1 min. de lectura

La Editorial Valhalla ha desvelado en sus redes sociales la cubierta de su próxima novedad. Corona de Espinas será la primera parte de la nueva saga de C. R. Lasauskas, titulada Herederos del Nombre. Esta serie será la nueva apuesta de la editorial, que la incluirá en su Colección Valkiria.

El artículo continúa después de la publicidad

No es la primera vez que leemos algo de la autora C. R. Lasauskas, ya que hizo su debut con La Sombra de los Iridiscentes, y posteriormente Azul Bífido. Esta vez es el turno de Corona de Espinas, la primera parte de lo que será una seria épica: Herederos del Nombre. Corona de espinas promete ser una historia llena de conspiraciones, dinastías y una batalla dónde nuestros protagonistas, hasta ese entonces prometidos, tendrán que enfrentarse para sobrevivir. La imponente portada ha sido diseñada por Francesc Gómez Guillamón, ilustrador y autor de La Casa de Los Huéspedes.

Valhalla Ediciones es una editorial española relativamente nueva, joven y llena de historias que contar. En su catálogo se pueden encontrar las distintas colecciones por las que se ha decantado la editorial; Midgard, Odín, Ragnarok, y Valkiria. A este último grupo pertenecen historias de terror y paranormales, fantasía, fantasía urbana y fantasía épica; entre las que se encuentra Corona de Espinas. La fecha de publicación aún está por confirmar, sin embargo, junto a la portada ha sido desvelada su correspondiente sinopsis.

Kehlani Kevalain vive fantaseando con un futuro realmente prometedor. Es solo cuestión de tiempo que se celebre su unión con el heredero de uno de los NOMBRE más poderosos: Seth Stankevicius.
Con la muerte de la dinastía Hereldum, después de setenta y cinco años de la extinción del último NOMBRE, se convoca la cuarta Arena, n torneo donde el resto de familias existentes, lucharán a muerte por conquistar el territorio que ha quedado huérfano.
El sueño de Kehlani amenaza con quebrarse en mi pedazos, pues Seth es uno de los elegidos para luchar… Donde unos ven oportunidad y riqueza, otros ven destrucción. Solo las alianzas más fuertes sobrevivirán a este feroz combate.
Y abstenerse a participar no es una opción.
Solo un participante por familia.
Solo uno puede ganar.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
9.5
NoticiasReseñas

Reseña 'Corona de espinas' de C. R. Lasauskas

Nuestra opinión sobre la novela ‘Corona de espinas’ de C. R. Lasauskas
Artículos de opiniónNoticias

¿Cuáles pueden ser los motivos que nos llevan a elegir un libro por su cubierta?

¿Es cierto que escogemos un libro por su cubierta?
NoticiasNovedades

Nocturna Ediciones desvela la portada y fecha de 'La música de los prodigios'

La nueva novela de Costa Alcalá saldrá a la venta el 14 de septiembre en España y cuenta con ilustraciones en su interior
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios