AdaptacionesNoticias

Este es el posible último vistazo de ‘Shadow and Bone’ antes de su estreno en Netflix

2 Mins read

Los perfiles oficiales de Shadow and Bone han compartido el esperado tráiler de Sombra y Hueso, la adaptación de la saga Grisha de Leigh Bardugo. La serie se estrenará en Netflix el próximo 23 de abril, y seguirá principalmente la historia del primer libro de la saga, Sombra y Hueso, nombre bajo el que se publicó en España.

Después de una larga espera, los fans del Mundo Grisha, pueden disfrutar del primer tráiler de la adaptación de Shadow and Bone de Netflix. Después de haber anunciado su cast, Netflix nos dejó con la miel en los labios tras publicar unas primeras imágenes de la serie. En ellas vemos reencarnados a nuestra protagonista Alina Starkov en Jessie Mei Lei, al General Kirigan (The Darkling) en Ben Barnes, conocido por ser el Príncipe Caspian en Las Crónicas de Narnia, y a nuestro tercero en discordia, Malyen Oretsev, interpretado por Archie Renaux.

Además, tal y como se muestra en el tráiler, en esta serie de ocho episodios, aparecerán el resto de personajes del Grishaverse, como los protagonistas de Seis de Cuervos, Kaz Brekker, Inej, o Jesper Fahey, conocidos como Los Despojos, una banda criminal que dará mucho de qué hablar.

La historia seguirá a Alina, una joven que se cría junto a su mejor amigo Mal en el orfanato. Ambos son elegidos para servir en el Ejército. Sin embargo, un terrible ataque hace que Alina desate un poder que no sabía que contenía. Como se muestra en el tráiler de la cuenta oficial de la serie, es entonces cuando se desarrolla toda la trama y toda la magia del mundo que Bardugo ha creado: el Mundo Grisha, un mundo de fantasía ambientado en la Rusia Imperial.

Nosotros esperamos el 23 de abril con ansias para no despegarnos de la pantalla y ser testigos de esta increíble adaptación, pero si aún no te has puesto al día con los libros, aquí te dejamos con la sinopsis del primero.

Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.

85 posts

About author
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Articles
Related posts
AnimeNoticias

‘Gokushufudo: Yakuza amo de casa’, ya tiene fecha la segunda parte

El live action de ‘Gokushufudo: Yakuza amo de casa’ se estrenará este otoño en Netflix
AnimeNoticias

'Blue Period' será emitido fuera de Japón por Netflix

El manga ‘Blue Period’ se encuentra disponible en librerías gracias a Milky Way Ediciones
AdaptacionesNoticias

'One Piece', se revelan nuevos detalles del live action de Netflix

La primera temporada de ‘One Piece’ contará con un total de diez episodios
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios