AdaptacionesNoticias

‘Shadow and Bone’: Conoce a los principales personajes de la adaptación de las novelas de Leigh Bardugo

2 min. de lectura

¡Katva está cada vez más cerca de ser una realidad! La serie Shadow and Bone, basada en las novelas de Leigh Bardugo ya tiene fecha de estreno confirmada en Netflix. Curiosamente la fecha elegida ha sido el 23 de abril, un día especial para el público lector ya que en España celebramos el día del libro.

El artículo continúa después de la publicidad

Además de confirmar la fecha de estreno en Netflix se han desvelado las primeras imágenes y posters promocionales. Ya podemos ver a los principales actores caracterizados en su papel, dando vida a los personajes creados por Leigh Bardugo. Recordemos que la serie Shadow and Bone unirá los mundos de Sombra y Hueso y Seis de Cuervos, por lo tanto esperamos ver algo diferente la serie respecto a las novelas.

«Shadow and Bone tiene lugar en un mundo de fantasía muy diferente», ha comentado para Entertainment Weekly la autora y productora ejecutiva Leigh Bardugo. «Piensa en la Rusia imperial, no en la Inglaterra medieval, usando rifles en lugar de espadas. Es una historia sobre las personas a las que se les ha dicho lo mucho que no importan, demostrando cuanto hacen. Y ha sido increíble ver que esa historia toma forma de manera épica, las batallas, la magia, pero también las relaciones entre los personajes.»

Entertainment Weekly ha mostrado las primeras imágenes promocionales en las que presenta a Alina, Kaz, Inej, Malyen, el general Kirigan, Jesper, Nina o Matthias. En la primera imagen se puede ver a Alina Starkov interpretada por la actriz Jessie Mei Li, unos segundos antes de que su vida cambie. Alina es una soldado huérfana con tiene un poder latente que podría resultar clave.

El artículo continúa después de la publicidad

SHADOW AND BONE NETFLIX y ENTERTAINMENT WEEKLY © 2021

En la siguiente imagen vemos a Alina Starkov junto a Malyen Oretsev, interpretado por el actor Archie Renaux. Archie es un talentoso rastreador en el Primer Ejército de Katva. En Katva hay dos ejércitos que trabajan juntos, el Primer Ejército es para todos los soldados no mágicos. Los Grisha, las personas que poseen magia, componen el Segundo Ejército. Alina y Malyen crecieron juntos en el mismo orfanato pero los separaron en los dos ejércitos, en la imagen es uno de los momentos en los que coinciden y se puede percibir la complicidad que hay entre ambos.

SHADOW AND BONE DAVID APPLEBY/NETFLIX y ENTERTAINMENT WEEKLY © 2021

Para terminar con los miembros del ejercito en la siguiente imagen conocemos al General Kirigan, interpretado por Ben Barnes. Es el  jefe del Segundo Ejército, la élite militar mágica del reino de soldados Grisha.

SHADOW AND BONE NETFLIX y ENTERTAINMENT WEEKLY © 2021

Conocidos como Los Despojos, este es el primer vistazo a la banda criminal compuesta por Jesper Fahey (Kit Young), Inej Ghafa (Amita Suman) y Kaz Brekker (Freddy Carter). Personajes muy conocidos por fans del Grishaverso.

SHADOW AND BONE DAVID APPLEBY/NETFLIX y ENTERTAINMENT WEEKLY © 2021

Y por último pero no menos importante el dúo compuesto por Nina Zenik, interpretada por Danielle Galligan y Matthias Helvar, interpretado por Calahan Skogman. «Nina es una espía de Grisha y Matthias es un cazador de brujas de Fjerda, un país enemigo al norte de Ravka que desprecia y teme a los Grisha«, ha explicado Bardugo.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
ArtículosNoticias

Ediciones especiales a las que no te podrás resistir

Echa un vistazo a estas ediciones especiales e ilustradas de algunos de los libros más queridos por el público
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Shadow and Bone' renovada por una segunda temporada

Netflix ha renovado por fin la exitosa ‘Shadow and Bone’ por una segunda temporada
ArtículosCuriosidadesNoticias

Netflix y 'Shadow and Bone': Lo que pudo no haber sido

‘Shadow and Bone’: la historia que empezó por un tweet y un productor obsesionado que ha encandilado a miles de fans.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios