Noticias

Lo nuevo de Cazadores de Sombras: ‘El libro perdido’ de Cassandra Clare y Wesley Chu llegará a España en mayo

2 Mins read

El libro perdido, la continuación de la saga Las maldiciones ancestrales de Cassandra Clare y Wesley Chu, llegará a España el 19 de mayo de la mano de Destino. El libro perdido será la continuación de Los manuscritos rojos de la magia, que se desarrollan en el mundo de Cazadores de Sombras, que ya cuenta con cinco series publicadas y tres libros de relatos cortos.

La novela en inglés recibe el título de The Lost Book of the White y sigue las aventuras de una de las parejas más queridas por los lectores, Magnus y Alec, tratando el inicio de su relación y todos los problemas con el mundo de las sombras y los poderosos libros de hechizos que se interponen en su camino. Por el momento, hay publicados dos libros de lo que se planea que sea una trilogía.

Actualmente, Cassandra Clare, además de en Las maldiciones ancestrales, se encuentra inmersa en otra trilogía perteneciente a su universo de Cazadores de Sombras: Las últimas horas o The Last Hours, que se se desarrolla en Londres de 1900 y en la cual los lectores encontraran muchas caras conocidas de otras novelas, especialmente de la trilogía Los orígenes, a pesar de que Clare asegura que se puede leer independientemente. El primer libro, La cadena de oro, ya se encuentra publicado en España de la mano de Destino y el segundo tomo, Chain of Iron, será publicado en inglés el próximo 2 de marzo.

Por otra parte, tal y como indica la página web oficial de la autora, en 2022 iniciará una nueva serie de fantasía para adultos protagonizada por guerreros, criminales y magos, llamada The Sword Catcher. Aún se desconoce la fecha de publicación exacta, pero serán publicados por Del Rey Books, que ha publicado a autores de renombre como George R. R. Martin.

A continuación os dejamos con la sinopsis de El libro perdido:

Magnus Bane y Alec Lightwood tienen una buena vida. Viven juntos en un espectacular loft con su hijo Max, un pequeño brujo que está aprendiendo a caminar, y las calles de Nueva York están tranquilas… Todo lo tranquilas que pueden estar, claro.

Hasta la noche en la que dos viejos conocidos irrumpen en su apartamento para robar el poderoso Libro de lo blanco. Ahora, Magnus y Alec tendrán que dejarlo todo para ir a recuperarlo. Tienen que seguir a los ladrones hasta Shanghái, pero necesitan refuerzos… y una canguro.

Además, alguien ha apuñalado a Magnus con un arma extraña y mágica que provoca que la herida brille. Y eso también es preocupante.

Por suerte, sus refuerzos son Clary, Jace, Isabelle y Simon, un nuevo cazador. En Shanghái, descubrirán que un peligro mucho peor está esperándoles. La magia de Magnus está creciendo de forma descontrolada y si no pueden evitar que los demonios lleguen a la ciudad, quizá no les quede otra que seguirlos hasta su origen, el mismísimo reino de la muerte.

185 posts

About author
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Articles
Related posts
Novedades

Cassandra Clare retrasa la publicación de sus próximas novelas

Debido a la pandemia, la autora Cassandra Clare ha decidido atrasar dos de sus próximas novelas
DestacadosNoticiasNovedades

'Lady Midnight' de Cassandra Clare tendrá edición especial

Cassandra Clare anuncia la edición especial de ‘Lady Midnight’ por su quinto aniversario, con una historia extra y una carta personal
DestacadosNoticiasNovedades

El nuevo proyecto de Cassandra Clare, 'Secrets of Blackthorn Hall', se publicará semanalmente en varios idiomas

Cassandra Clare sorprende con una colección de historias cortas protagonizadas por Julian y Emma
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios