NoticiasNovedades

Cassandra Clare desvela la portada de ‘Chain of Thorns’

1 Mins read

Muy buenas noticias para los lectores de Cazadores de Sombras: Cassandra Clare ha desvelado la portada de la esperada novela Chain of Thorns (La cadena de espinas), la última entrega de la trilogía Cazadores de Sombras: Las últimas horas.

El artículo continúa después de la publicidad

Clare ha comentado en Instagram que le encanta el color verde oro del vestido de Grace que contrasta con las rosas y con detalles como la runa o las ruinas de Blackthorn Hall al otro lado del arco.

Portada de 'Chain of Thorns' que muestra a Grace, una chica rubia con un vestido verde oro, en primer plano

La autora también añade que compartir esta última portada le resulta melancólico, porque es la última de la trilogía y supondrá el broche final al mundo de Cazadores de Sombras.

Además, ha comentado que en muchas ocasiones los fans le preguntan por qué elige personajes que son villanos, o por lo menos son moralmente grises, como Sebastian (Ciudad de Cristal) o Annabel (en La Reina del Aire y la Oscuridad) para las portadas. Clare responde que frecuentemente es porque tanto la editorial como los autores prefieren elegir a un personaje que esté fuera del grupo principal para la última portada, para remarcar el hecho de que ha llegado el final y todos los destinos ya están decididos… para bien y para mal.

El artículo continúa después de la publicidad

Ha acabado el post recordando que el 2 de junio revelará la segunda portada que se descubre tras dar la vuelta a esta y que tendrá a otro personaje situado en un lugar distinto.

Como os contamos hace poco, Chain of Thorns ha retrasado su publicación original en inglés al 31 de enero de 2023, por lo tanto, si los plazos de anteriores publicaciones se mantienen, es probable que a España no llegue hasta finales de ese año.

Ahora, no nos queda nada más que esperar —y seguir admirando— esta preciosa portada. ¡Recordad estar atentos a la segunda portada sorpresa que se revelará el 2 de junio!

222 posts

About author
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Articles
Related posts
DestacadosNoticias

'Chain of Thorns' de Cassandra Clare se atrasa a 2023

‘Chain of Thorns’ de Cassandra Clare vuelve a ver retrasada su publicación. La última entrega de ‘The last hours’ no llegará a las librerías hasta enero de 2023
NoticiasNovedades

'La cadena de hierro' de Cassandra Clare ya tiene fecha de publicación en España

A principios de año llegará a las librerías la segunda parte de ‘Las últimas horas’: ‘La cadena de hierro’
Novedades

Cassandra Clare retrasa la publicación de sus próximas novelas

Debido a la pandemia, la autora Cassandra Clare ha decidido atrasar dos de sus próximas novelas
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
weibe
weibe
1 month ago

NAOOOO LLORO, se termina la tremenda saga de Cassandra </3