AdaptacionesNoticias

‘First Kill’, ‘Persuasión’ y otras adaptaciones que se estrenan en Netflix en junio/julio

2 min. de lectura

No es un secreto que Netflix está apostando fuerte por sus novedades basadas en libros y es que sus últimos éxitos demuestran que no se está equivocando. Tanto la serie Bridgerton, basada en las novelas de Julia Quinn como la serie Heartstopper, basada en las novelas gráficas de Alice Oseman, han arrasado en la plataforma. Tanto es así que Netflix está preparando lo que podría ser su próximo éxito en formato serie, First Kill.

El artículo continúa después de la publicidad

La primera temporada de First Kill (La primera muerte) se estrena en Netflix el próximo 10 de junio, basada en el relato homónimo de Victoria Schwab, la serie sigue a Juliette, una vampira que tiene que realizar su primera muerte al cumplir la mayoría de edad y también sigue a Calliope, una cazavampiros por la que Juliette siente algo especial antes de descubrir su verdadera identidad.

Siguiendo con la programación de Netflix para el próximo mes de junio está previsto también el estreno de la película Love & Gelato, basada en la novela Amor y Helado de Jenna Evans Welch. La historia sigue a Lina en su viaje a la Toscana durante el verano, un viaje al que solo ha ido porque el último deseo de su madre antes de morir fue que conociese a su padre. Lina está deseando volver a casa, ya que lo último que le apetece es este viaje, pero entonces un antiguo diario de su madre cae en sus manos y la curiosidad por descubrir un gran secreto la inspirará a seguir el camino. La película Love & Gelato se estrenará en Netflix el 22 de junio.

Y eso no es todo Netflix se ha reservado una de sus otras apuestas para julio. Se trata de una novela que ha sido adaptada en numerosas ocasiones, pero esta vez la adaptación tiene el toque de la plataforma. Hablamos de Persuasión de Jane Austen, la película protagonizada por Dakota Johnson se estrenará próximo 15 de julio. Sin duda es una novela que no necesita descripción.

El artículo continúa después de la publicidad

Y por último pero no menos importante la plataforma también prevé el estreno de la adaptación de Purple Hearts para julio, concretamente para el día 29 de julio. La película estará basada en la novela homónima de Tess Wakefield. Protagonizada por Sofia Carson (Los descendientesy Charles Melton (Riverdale) la historia se centra en como sus dos protagonistas se embarcan en un matrimonio de conveniencia en el que parece que terminarán despertando algunos sentimientos.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios