AdaptacionesDestacadosWattpad

‘Culpa mía’ de Mercedes Ron tendrá película en Amazon Prime

2 min. de lectura

¡Es oficial! Habrá una película basada en la saga Culpables de Mercedes Ron, así lo ha confirmado la autora en sus redes sociales. Sin duda 2022 y 2023 se van a convertir en los años de las adaptaciones de novelas que nacieron en Wattpad. Este año se han estrenado en Netflix A través de mi ventana y Anónima. Y tenemos confirmadas próximas adaptaciones de Perfectos mentirosos de Alex Mírez y Boulevard, de J. M Salvador.

El artículo continúa después de la publicidad

Mercedes Ron posando junto a su novela Culpa Tuya
Mercedes Ron posando junto a su novela Culpa Tuya

Culpa Mía, la película, se hará realidad en Prime Vídeo. Tal y como ha adelantado Mercedes Ron, autora de la saga de novelas en la que se basará, la adaptación se encuentra en fase de producción de la mano de Pokeepsie Films, la productora de Alex de la Iglesia. También ha desvelado que Nick y Noah pronto estarán en la pantalla y que tiene reservadas algunas sorpresas para el próximo 8 de junio.

Mercedes Ron es una escritora y comunicadora nacida en Argentina, con tan solo 20 años se lanzó a escribir en Wattpad y en 2016 logró su primer Wattys con la novela Culpa Mía. A partir de este año todo se aceleró, Culpa Mía vió la luz en físico en 2017 de la mano del sello Montena de Penguin Random House. Y a esa novela le siguió Culpa Tuya y Culpa Nuestra, también en físico. La saga logró ser un éxito de ventas tanto es así que se publicó en francés bajo el título À contre-sens. Tras la saga Culpables, Mercedes Ron ha seguido publicando con Penguin Random House. Su bilogía Enfrentados compuesta por Marfil y Ébano vio la luz en 2019, y en 2020-2021 veía la luz su trilogía más actual titulada Dímelo compuesta por Dímelo bajito, Dímelo en secreto y Dímelo con besos.

¿De qué trata Culpa Mía?

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche… Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.

El artículo continúa después de la publicidad

Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.

¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Culpa mía' de Mercedes Ron tendrá una nueva edición en tapa dura

La propia autora Mercedes Ron ha desvelado por redes la publicación de la nueva edición de ‘Culpa mía’ en tapa dura
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler oficial de 'Culpa mía'

A menos de un mes del estreno, se desvela el tráiler de la adaptación de ‘Culpa mía’ para Amazon Prime
AdaptacionesNoticias

'Culpa mía': se desvela el primer teaser trailer

La adaptación de ‘Culpa mía’ ya tiene primer teaser tráiler en el que podemos ver escenas de los protagonistas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios