NoticiasNovedades

Llega a librerías ‘La distancia entre tú y yo’, de Marina Gessner

1 min. de lectura

Las noticias de novedades no paran de llegar, y en esta ocasión, si te gustan las novelas románticas, este mes llega a librerías una nueva historia de este género. En esta ocasión, se trata de una publicación del sello Alfaguara, cuyo título es La distancia entre tú y yo, de la escritora Marina Gessner. Un libro que llegará a librerías este 19 de mayo.

El artículo continúa después de la publicidad

La traducción ha sido realizada por Victoria Simó y el libro tendrá un total de 344 páginas. Esta novela es una inspiradora historia de amor, supervivencia y autoconocimiento que además va a llegar a la pantalla gracias a la plataforma de HBO, como muchas que ya puedes encontrar, aunque aún no hay fecha de estreno. Esta es la primera novela que publica la autora, y en ella promete traernos una historia young adult con un romance juvenil que tendrá que pasar por muchas situaciones difíciles y complicadas. Además, todo ello ambientado en el Sendero de los Apalaches.

Si te ha llamado la atención algo de lo que te hemos contado y quieres ver la adaptación próximamente, os dejamos con la sinopsis de La distancia entre tú y yo a continuación:

«McKenna es una chica afortunada. Tiene una familia que la quiere y un futuro por delante. Sin embargo, el verano antes de irse de casa, decide aparcarlo todo para recorrer el Sendero de los Apalaches por su cuenta.

El artículo continúa después de la publicidad

Sam no es un chico con suerte. Tras dejar su vida atrás para empezar de cero, ha encontrado un breve respiro en el Sendero, donde todos son vagabundos por un tiempo.

A pesar de que sus vidas van en direcciones opuestas, McKenna y Sam se enamoran en un viaje cargado de emociones y altibajos. Y cuando su amor los desvía del camino, deberán esforzarse y luchar por su vida como nunca antes lo habían hecho».

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'House of the Dragon' renovada por una segunda temporada

Tras tan solo un episodio, HBO ha decidido renovar ‘House of the Dragon’ por una segunda temporada, esperando continuar el éxito de ‘Juego de Tronos’
AdaptacionesNoticias

'La mujer del viajero en el tiempo', cancelada después de una temporada

HBO confirma la cancelación de ‘La mujer del viajero en el tiempo’ y descarta la producción de la segunda temporada
AdaptacionesDestacadosNoticias

HBO Max revela la fecha de estreno de 'House of the Dragon'

‘House of the Dragon’, la nueva super producción de HBO Max se estrenará el 21 de agosto en la plataforma de streaming
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios