DestacadosNoticiasNovedades

‘Stravagantia’: así es la próxima novela de Laura Gallego

2 min. de lectura

¡Atención, atención! Ya es oficial y es que la autora Laura Gallego ha anunciado su próxima novela a través de sus redes sociales. Se trata de Stravagantia, una historia llena de magia y aventuras que se publicará con el sello Montena de la editorial Penguin Random House, y llegará a las librerías el próximo 20 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Si hablamos de una autora a nivel nacional e internacional que ha revolucionado el género de la fantasía es sin duda Laura Gallego. La autora superventas cuenta con más de 20 novelas publicadas, y más de un millón de ejemplares vendidos solo en España, además de que sus obras se han traducido a más de 16 idiomas. Sus novelas más populares entre sus lectores son la trilogía Memorias de Idhun, que además cuenta con adaptación a Netflix en formato animación, la trilogía Guardianes de la Ciudadela o Crónicas de la Torre, entre otros. Su última novela titulada El ciclo del eterno emperador se publicó en septiembre de 2021, y después de ello se anunció que tanto la novela El libro de los portales como Retorno a la isla blanca iban a ser reeditados con nuevas portadas y ediciones.

Pero lo que sus lectores esperaban con más ansias era conocer lo nuevo de Laura Gallego, y por fin tenemos noticias de su próxima publicación. Se trata de Stravagantia, su nueva novela de fantasía autoconclusiva que la propia autora nos desvelaba que es una historia llena de magia y aventuras. Pero Stravagantia es también un nuevo mundo por explorar, poblado por criaturas y personajes peculiares y repleto de misterios por resolver. Suena bien, ¿verdad? Pues habrá que esperar hasta el próximo 20 de octubre para conocer esta nueva historia de la autora, pero de mientras, os dejamos con su sinopsis:

«Eric se marcha a vivir a la otra punta del mundo, y Virginia ya ha asumido que no volverá a verlo más. Pero en la víspera de su partida, ambos se ven súbitamente arrastrados hasta Stravagantia, un insólito mundo lleno de peligros y poblado de extrañas criaturas, no siempre amistosas. Allí, Virginia comprende que no está dispuesta a dejar marchar a Eric sin más. Pero él ha sido capturado por los Señores de lo Imposible y, si quiere encontrarlo y rescatarlo, Virginia deberá asumir el riesgo de emprender un viaje por un territorio cuyas reglas todavía desconoce.

El artículo continúa después de la publicidad

Por fortuna para ella, contará con la ayuda de Berk, un fauno que la guiará por los caminos de su mundo y la ayudará a mirar con los ojos de Stravagantia… y también a descubrir algunas cosas sobre ella misma.»

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

SM reedita 'Retorno a la isla blanca', de Laura Gallego

La novela se vuelve a publicar en tapa dura y con portada e ilustraciones nuevas
NoticiasNovedades

'El libro de los portales' de Laura Gallego regresa con una nueva edición

Laura Gallego vuelve con la reedición de ‘El libro de los portales’ de la mano de Minotauro
DestacadosNoticiasNovedades

Descubre la nueva novela de fantasía de Laura Gallego: 'El ciclo eterno del emperador'

Laura Gallego vuelve con una novela autoconclusiva de fantasía
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios