NoticiasNovedades

SM reedita ‘Retorno a la isla blanca’, de Laura Gallego

1 min. de lectura

Desde 2018, año en el que se publicó El bestiario de Axlin, la primera parte de su trilogía Guardianes de la Ciudadela, no hemos vuelto a tener noticias de ninguna publicación nueva de Laura Gallego, pero desde sus redes sociales lo que sí que ha anunciado es que la editorial SM va a reeditar una de sus primeras novelas publicadas, Retorno a la isla blanca, que llegará de nuevo a las librerías el próximo siete de abril.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela se publicó originalmente en el año 2001, y se trata de una historia infantil que ahora se vuelve a publicar en España en tapa dura y con una cubierta e ilustraciones realizadas por Sara Lozoya. Reedición que se une a la que se realizó de su novela El libro de los portales. Además, a través de Instagram la autora también ha ido mostrando las ilustraciones de los personajes y presentándolos. La autora actualmente cuenta con 27 novelas juveniles publicadas y algunos cuentos infantiles, con más de un millón de ejemplares vendidos únicamente en España. De hecho, sus historias han sido traducidas a dieciséis idiomas diferentes. Actualmente, y según su página web oficial, tiene varios proyectos en marcha. Entre ellos, destaca el Proyecto Sheratan que al parecer tiene la primera versión terminada, por lo que esperamos tener nuevas noticas de publicaciones de la autora más adelante.

Si te ha llamada la atención esta historia infantil, Retorno a la isla blanca, y aún no la has leído, os dejamos con la sinopsis a continuación:

Única es diferente a todos los habitantes de Bosque Verde: no se parece a los duendes, ni a las hadas, ni al resto de la Gente Pequeña. No. Ella es una Mediana de piel azul. El día que su amigo Fisgón encuentra una ciudad de Medianos abandonada, Única comprende que, para encontrar a los suyos, deberá abandonar su hogar y aventurarse en tierras extrañas. Esta es la historia de Única, Fisgón, Liviana y Cascarrabias. Pero también la de Mattius, un misterioso juglar, y de cómo sus destinos se entrelazaron para siempre.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Stravagantia': así es la próxima novela de Laura Gallego

‘Stravagantia’, la nueva novela de Laura Gallego llega en otoño
NoticiasNovedades

'El libro de los portales' de Laura Gallego regresa con una nueva edición

Laura Gallego vuelve con la reedición de ‘El libro de los portales’ de la mano de Minotauro
DestacadosNoticiasNovedades

Descubre la nueva novela de fantasía de Laura Gallego: 'El ciclo eterno del emperador'

Laura Gallego vuelve con una novela autoconclusiva de fantasía
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios