NoticiasNovedadesWattpad

Crossbooks publicará ’69 segundos para conquistarte’, de Jon Azkueta

1 min. de lectura

Seguimos anunciando novedades que van a llegar a las librerías de cara a los meses más veraniegos. Concretamente, en esta ocasión la novedad que ha anunciado el sello Crossbooks se trata de 69 segundos para conquistarte, del autor Jon Azkueta, que llegará a las librerías a partir del próximo ocho de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

El autor es conocido por publicar sus obras en la plataforma de Wattpad, en la que podemos encontrar cinco novelas más: Joder…otro muerto más, Verony, La librería de la Ría, Rewind X, Huyendo del vicio, y en último lugar, esta nueva historia que vamos a poder encontrar en librerías y la que tiene en la plataforma más de dos millones de lecturas. Además, ha sido una obra premiada en los premios Wattys del año 2020. En un principio, la novela va a seguir estando disponible en la plataforma de Wattpad para leerla de forma gratuita, ya que según ha anunciado el propio autor por sus redes sociales, la versión en papel será una nueva, ya que contendrá nuevas tramas y nuevos personajes, pero conteniendo la esencia y lo principal de la historia. Sin lugar a dudas, una historia romántica juvenil con una pregunta que le da un toque distinto: ¿se puede conquistar a alguien en 69 segundos?

Aún falta bastante para poder hacernos con 69 segundos para conquistarte en papel y poder disfrutarla, pero mientras llega ese día, os dejamos con la sinopsis del libro para que podáis saber de qué trata:

En su segundo año de carrera, Andrés continúa siendo un estudiante ejemplar. Es aplicado, constante, trabajador y su prioridad son los exámenes. Pero todo esto cambia cuando conoce a «la chica del ascensor», la peculiar y misteriosa vecina por la que acaba perdiendo los papeles. Su nuevo y mayor objetivo será conquistarla, pero para ello solo tendrá 69 segundos al día, el tiempo que pasa junto a ella en el ascensor… ¿Lo conseguirá?

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Culpa mía' de Mercedes Ron tendrá una nueva edición en tapa dura

La propia autora Mercedes Ron ha desvelado por redes la publicación de la nueva edición de ‘Culpa mía’ en tapa dura
NoticiasNovedades

'Clover 2: soy tu trébol' de Darlis Stefany llega a las librerías

Darlis Stefany ha anunciado en sus redes sociales la publicación en físico de su libro ‘Clover 2: soy tu trébol’ el próximo 20 de julio
NoticiasNovedadesWattpad

‘Factura al corazón’ de Sophia Ramos se publica en físico

La autora Sophia Ramos ha anunciado la publicación en físico de su novela ‘Factura al corazón’ que llegará a librerías este junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios