NoticiasNovedades

‘El libro de los portales’ de Laura Gallego regresa con una nueva edición

1 min. de lectura

Laura Gallego se ha convertido en una de las autoras nacionales de fantasía juvenil más aclamadas. Sus historias cosechan un gran cariño por parte del público y excelentes críticas. Es por ello que de algunos de sus libros se crean más de una edición, como es el caso ahora de El Libro de los Portales. Minotauro ha decidido reeditarlo en tapa dura y con una nueva portada, que saldrá a la venta el próximo 6 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Este es un primer vistazo de la nueva portada que tendrá la nueva edición de El libro de los portales de Laura Gallego:

El Libro de los Portales se publicó por primera vez en 2013, siendo uno de los libros de fantasía autoconclusivos de la autora. En él, seguimos a Tabit en un mundo en el que es posible viajar entre portales, que son cuidadosamente realizados por los pintores de la Academia. En su último año de estudio, Tabit recibe un encargo que hará que los cimientos de su mundo se tambalee.

Esta no es la única novedad que Laura Gallego tiene preparada para estos próximos meses. Su nueva publicación de fantasía, El Ciclo Eterno del Emperador llegará el 9 de septiembre a las librerías, dos años después de terminar la trilogía Los guardianes de la Ciudadela. Protagonizada por Akidavia y Kelan, Gallego presenta un mundo en el que el Emperador se reencarna para seguir gobernando.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os dejamos la sinopsis de El Libro de los Portales, que podréis disfrutar en su nueva versión el próximo octubre:

Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos. Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Stravagantia': así es la próxima novela de Laura Gallego

‘Stravagantia’, la nueva novela de Laura Gallego llega en otoño
NoticiasNovedades

SM reedita 'Retorno a la isla blanca', de Laura Gallego

La novela se vuelve a publicar en tapa dura y con portada e ilustraciones nuevas
DestacadosNoticiasNovedades

Descubre la nueva novela de fantasía de Laura Gallego: 'El ciclo eterno del emperador'

Laura Gallego vuelve con una novela autoconclusiva de fantasía
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios