DestacadosNoticiasNovedades

Descubre la nueva novela de fantasía de Laura Gallego: ‘El ciclo eterno del emperador’

1 min. de lectura

La autora nacional de fantasía por excelencia, Laura Gallego, ha presentado su nuevo trabajo titulado El ciclo eterno del emperador. Se trata de una novela de fantasía autoconclusiva al más puro estilo de Gallego, que llegará a las librerías el próximo 9 de septiembre. Además la edición, que corre a cargo de Montena, tendrá mapas en las cubiertas que ilustrarán el mundo creado por la autora para la nueva novela.

El artículo continúa después de la publicidad

A través de sus redes sociales oficiales, Laura Gallego ha compartido el booktrailer de la novela:

La portada definitiva también ha sido revelada:

La historia tiene por protagonistas a Vintanelalandali, la decimoséptima encarnación del Emperador de Akidavia, que gobierna durante 1000 antes de morir para renacer de nuevo, y a Kelan, cuya vida cambia un día al desafiar la autoridad. El camino de ambos se encontrará, alterando así el destino y el futuro de todo el imperio.

El artículo continúa después de la publicidad

El ciclo del Eterno Emperador es el nuevo proyecto de Laura Gallego que llega dos años después de su trilogía fantástica Guardianes de la Ciudadela, compuesta por El bestiario de Axlin, El secreto de Xein y La misión de Rox. Al igual que estos libros, El ciclo del Eterno Emperador es una lectura recomendable para mayores de 12 años.

A continuación os dejamos la sinopsis oficial de la novela:

Vida y muerte. Oro y sangre. Tal es el poder del eterno emperador de Akidavia.
El Eterno Emperador gobierna Akidavia durante mil años antes de morir para renacer de nuevo. Tras la muerte de su última encarnación, varios miembros del Consejo Imperial se presentan en una pequeña aldea en busca del bebé recién nacido que alberga el alma de Su Divinidad y que, por tanto, debe ocupar su lugar en el trono. Esta es la historia de Vintanelalandali, decimoséptima encarnación del Eterno Emperador, educada desde niña para tomar las riendas del imperio en cuanto sus poderes despierten por fin. Pero también es la historia de Kelan, un muchacho criado en un remoto rincón de Akidavia, cuya vida cambia de golpe el día en que decide desafiar a la autoridad local. Cuando los destinos de ambos se crucen, el futuro del imperio tomará un giro inesperado.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Stravagantia': así es la próxima novela de Laura Gallego

‘Stravagantia’, la nueva novela de Laura Gallego llega en otoño
NoticiasNovedades

SM reedita 'Retorno a la isla blanca', de Laura Gallego

La novela se vuelve a publicar en tapa dura y con portada e ilustraciones nuevas
NoticiasNovedades

'El libro de los portales' de Laura Gallego regresa con una nueva edición

Laura Gallego vuelve con la reedición de ‘El libro de los portales’ de la mano de Minotauro
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios