AdaptacionesNoticias

‘The Witcher: Blood Origin’ incorpora diez nuevos miembros al reparto

2 min. de lectura

Después de varios contratiempos, el spin-off precuela de The Witcher parece que se estabiliza. Tras la marcha de la actriz Jodie Turner-Smith, The Witcher: Blood Origin incorpora diez nuevos miembros a su reparto. Estos se unirán a los anteriormente confirmados Laurence O’Fuarain (que interpretará a Fjall), Michelle Yeoh (que dará vida a Scían) y Sophia Brown, la encargada de sustituir a Turner-Smith en el papel de Éile.

La serie precuela de Netflix, en su último anuncio relativo a la serie, ha confirmado a diez nuevos actores y actrices que se unen al reparto. Entre ellos, se encuentran Mirren Mack (El nido) que interpretará a Merwyn; Lenny Henry (Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Broadchurch) dará vida a Balor; Jacob Collins-Levy (The White princess) interpretará Eredin, a quien es probable que veamos en la segunda temporada de The Witcher, aunque interpretado por un actor diferente. Por su parte, Lizzie Annis (Night Growler) dará vida a Zacaré; Huw Novelli (Loki’s game), a Callan “Hermano Muerte”; Francesca Mills (Zoolander 2, Harlots), a Meldof; Amy Murray será Fenrik; Nathaniel Curtis (It’s a sin) interpretará a Brían; Zach Wyatt (Un espíritu burlón) será Syndril y Dylan Moran (Notting Hill), Uthrok One-Nut.

La miniserie de seis episodios estará dirigida por Sarah O’Gorman (Maldita, The Last Kingdom) y Vicky Jewson (Born of war, La protectora), que se encargarán cada una de tres de ellos.

Según ha anunciado el medio Variety, el proceso de fotografía arrancará este mes de agosto, por lo que muy pronto comenzará el rodaje de The Witcher: Blood Origin. A pesar de que aún queda un largo recorrido hasta la llegada a nuestras pantallas de este spin-off, el 23 de agosto se estrena The Witcher: la pesadilla del lobo, una película de anime centrada en el mentor de Geralt, Vesemir. Además, ya queda menos para que podamos volver a enfrascarnos en las aventuras de Geralt, Ciri y Yennefer en la segunda temporada de The Witcher, que se estrenará en diciembre.

Pero si os habéis quedado con dudas del argumento de Blood Origin esto es lo que hasta ahora sabemos de la precuela de The Witcher:

«Ambientada en el mundo de los elfos 1200 años antes que The WitcherBlood Origin contará una historia perdida en el tiempo – el origen del primer brujo y los eventos que provocaron la crucial «conjunción de las esferas», cuando los mundos de los monstruos, hombres y elfos se fusionaron en uno».

115 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Netflix prepara una serie basada en 'One Day' (Siempre el mismo día)

‘One Day’ (Siempre el mismo día), novela de David Nicholls, será adaptada a nueva serie por la plataforma Netflix
AnimeNoticias

'Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean' se desvela el opening del anime

La serie ‘Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean’ se estrena mundialmente en diciembre
AdaptacionesNoticias

El live action de 'One Piece' revela nuevo reparto

El live action de ‘One Piece’ contará en su primera temporada un total de 10 episodios
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios