AdaptacionesAnimeNoticias

‘The Witcher: la pesadilla del lobo’: la nueva película de anime de Netflix

1 min. de lectura

La WitcherCon, un evento organizado por Netflix y CD Projekt RED centrado en la franquicia de The Witcher, ha dejado tras de sí varios anuncios para los fans de las aventuras de Geralt de Rivia. Además de la fecha y el tráiler de la segunda temporada de The Witcher, que llegará a Netflix el 17 de diciembre, el gigante de las series ha anunciado la llegada de una película del universo de Geralt de Rivia… esta vez en formato anime. The Witcher: la pesadilla del lobo llegará a nuestras pantallas el 23 de agosto.

El artículo continúa después de la publicidad

Cartel promocional de The Witcher: la pesadilla del lobo, en la que se ve al protagonista a caballo a las puertas de una imponente fortaleza

La nueva película animada de The Witcher servirá como precuela al inicio de la serie. Esta cinta no tendrá como protagonista al conocido Geralt (interpretado en la serie por Henry Cavill), sino que se centrará en los días como brujo de Vesemir, veterano de Kaer Morhen y mentor de Geralt de Rivia. No será esta la última vez que nos encontremos a Vesemir, ya que se confirmó que el personaje aparecerá en la segunda temporada de The Witcher que llega en diciembre. En esta nueva tanda de episodios estará interpretado por Kim Bodnia, actor danés que conocemos de series como Killing Eve.

Han Kwang II se encuentra tras la dirección de The Witcher: la pesadilla del lobo y Lauren Schmidt Hissrich es la productora de la película. El guion corre a cuenta de Beau de Mayo. El estudio coreano Studio MIR, a los que ya conocemos por su trabajo en Avatar: la leyenda de Korra, son los encargados de la animación de la cinta.

Aunque aún no conocemos muchos detalles sobre la trama, a parte de que se centrará en Vesemir, Netflix ha compartido un pequeño adelanto de la película, suficiente para crear expectación entre los seguidores del brujo Geralt de Rivia. ¡Os invitamos a echarle un vistazo!

El artículo continúa después de la publicidad

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios