AdaptacionesDestacadosNoticias

Nuevos actores desvelados para la segunda temporada de ‘The Witcher’

1 min. de lectura

Tras más de un año de la primera temporada de The Witcher, los fans tienen algo que celebrar. Netflix ha anunciado siete nuevas incorporaciones para el reparto que se unirán en la segunda temporada.

El artículo continúa después de la publicidad

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Adjoa Andoh, Cassie Clare, Liz Carr, Graham McTavish, Kevin Doyle, Simon Callow y Chris Fulton.

Parece que The Witcher no lo tiene todo de su parte. El rodaje de la segunda temporada tuvo que retrasarse por el coronavirus en varias ocasiones. Además, Thue Ersted Rasmussen, que iba a interpretar a Eskel, ha sido sustituido por Basil Eidenbenz.

No obstante, y a pesar de que aún no se conoce la fecha de estreno de la segunda temporada de The Witcher, poco a poco esta se va perfilando. A los personajes de Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan, Joey Batey y MyAnna Buring se suman siete nuevos rostros, según ha anunciado Netflix. Todos ellos ya cuentan con una larga trayectoria a sus espaldas y son conocidos en la industria cinematográfica.

Entre las nuevas incorporaciones encontramos a Adjoa Andoh (Los Bridgerton, Testigo mudo) que hará el papel de Nenneke. Cassie Clare (Brave New World, Siete hermanas, Los irregulares) como Phillippa Eilhart. Liz Carr (Testigo mudo, Los miserables) como Fenn. Graham McTavish (Outlander, El hobbit) como Dijkstra. Kevin Doyle (Downton Abbey, Paranoid) como Ba’lian. Simon Callow (Cuatro bodas y un funeral, Una habitación con vistas) como Codringher. Y Chris Fulton (Los Bridgerton, El rey proscrito) en el papel de Rience.

El artículo continúa después de la publicidad

Aquí dejamos la sinopsis que ha compartido Netflix, que recomendamos leer solo si ya se ha visto la primera temporada:

Convencido de que Yennefer perdió la vida en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia escolta a la princesa Cirilla hasta Kaer Morhen, el lugar más seguro que conoce, y donde además se crio. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios de todo el Continente luchan por el poder fuera de los muros de la fortaleza, Geralt debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que bulle en su interior.

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios