MangaNoticias

El manga ‘One Week Friends’ tendrá una secuela esta primavera

1 min. de lectura

Muchos fans de mangas y anime esperan que sus series preferidas anuncien continuaciones o secuelas. Se ha conocido en la edición de abril de la revista Gangan Joker que el manga de Matcha Hazuki, Isshuukan Friends (One Week Friends), tendrá secuela.

El artículo continúa después de la publicidad

Se conocen pocos detalles del proyecto, pero el nuevo manga se titulará Sono ato no Ishuukan Friends y comenzará a publicarse en el número 22 (previsto para abril) de la revista Gangan Joker de Square Enix, en las que incluirá páginas a color.

El manga de One Week Friends está escrito e ilustrado por Matcha Hazuki, publicándose en las páginas de la revista Gangan Joker durante 2012 y 2015, recopilando un total de 7 volúmenes. El manga ha contado con varias adaptaciones, entre ellas se incluye una serie anime de 12 episodios emitidos en Japón en 2014 y una adaptación cinematográfica live action.

La obra One Week Friends está disponible en castellano gracias a Editorial Ivrea.

El artículo continúa después de la publicidad

Yuuki Hase, un chaval de instituto que intenta hacerse amigo de Kaori Fujimiya, una compañera de clase solitaria y aparentemente apática. Tras conseguir un primer acercamiento amistoso, Yuuki se da cuenta de su fracaso cuando llega el fin de semana, ya que descubre que Kaori pierde cualquier recuerdo que tenga de sus amigos cada lunes debido a un trauma de su infancia. Pese a los muchos problemas que esto le ocasionará, Yuuki no cesa en su empeño de ganarse el cariño de su compañera aunque tenga que volver a hacerse amigo de ella todas las semanas.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

En septiembre llega 'Historias de amor' de la mano de Ivrea

Ivrea Editorial arranca con el anuncio de sus próximas novedades y comienza con ‘Historias de amor’ una obra de Io Sakisaka
MangaNoticias

'Así habló Rohan Kishibe', el nuevo manga licenciado por Editorial Ivrea

La miniserie anime ‘Así habló Rohan Kishibe’ está disponible en la plataforma Netflix
MangaNoticias

'Mushihime' será licenciado por Ivrea y llegará este verano

‘Mushihime’ será licenciado por Ivrea; la obra de horror creada por Masaya Hokazono y Yuu Satomi llegará el mes de julio
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
aaaaaaa
aaaaaaa
2 years ago

lets go