MangaNoticias

‘Así habló Rohan Kishibe’, el nuevo manga licenciado por Editorial Ivrea

1 Mins read

El universo de Jojo sigue aumentando en el catálogo de Editorial Ivrea. Se ha conocido que la editorial publicará el manga Así habló Rohan Kishibe (Kishibe Rohan wa Ugokanai). Para algunos es considerado como el alter ego de Araki, Rohan Kishibe, el excéntrico mangaka presentado en la obra Jojo’s Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable, protagoniza el manga con una recopilación de cinco historias cortas junto a su stand Heaven’s Door.

El manga Así habló Rohan Kishibe se publicará en una edición en formato B6 similar a la edición de Jojo’s Bizarre Adventure. El primer volumen estará disponible el próximo mes de julio, y el segundo volumen en septiembre.

Hirohiko Araki creó cada capítulo de Kishibe Rohan wa Ugokanai como un one-shot, lanzado cada capítulo en diversas revistas de Shueisha a lo lardo de los años sin tener un orden cronológico.

Por otro lado, Netflix estrenó el anime Thus Spoke Kishibe Rohan esta primavera a nivel mundial. La miniserie cuenta con cuatro episodios protagonizados por Rohan Kishibe, y producido por el estudio de animación David Production. El protagonista de la serie anime es interpretado por Takahiro Sakurai, conocido por prestar la voz en Griffith en Berserk.

Un famoso creador de manga se ve envuelto en sucesos paranormales mientras realiza su investigación: el usuario de Stand Kishibe Rohan visita Italia, se arruina y más.

888 posts

About author
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Articles
Related posts
MangaNoticias

'Mushihime' será licenciado por Ivrea y llegará este verano

‘Mushihime’ será licenciado por Ivrea; la obra de horror creada por Masaya Hokazono y Yuu Satomi llegará el mes de julio
AnimeNoticias

'JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean' tiene serie anime

El nuevo anime de ‘JoJo’s Bizarre Adventure’ estará protagonizado por Ai Fairouz
MangaNoticias

El manga 'One Week Friends' tendrá una secuela esta primavera

El manga de ‘One Week Friends’ de Matcha Hazuki está disponible gracias a Editorial Ivrea
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios