MangaNoticias

‘Así habló Rohan Kishibe’, el nuevo manga licenciado por Editorial Ivrea

1 min. de lectura

El universo de Jojo sigue aumentando en el catálogo de Editorial Ivrea. Se ha conocido que la editorial publicará el manga Así habló Rohan Kishibe (Kishibe Rohan wa Ugokanai). Para algunos es considerado como el alter ego de Araki, Rohan Kishibe, el excéntrico mangaka presentado en la obra Jojo’s Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable, protagoniza el manga con una recopilación de cinco historias cortas junto a su stand Heaven’s Door.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga Así habló Rohan Kishibe se publicará en una edición en formato B6 similar a la edición de Jojo’s Bizarre Adventure. El primer volumen estará disponible el próximo mes de julio, y el segundo volumen en septiembre.

Hirohiko Araki creó cada capítulo de Kishibe Rohan wa Ugokanai como un one-shot, lanzado cada capítulo en diversas revistas de Shueisha a lo lardo de los años sin tener un orden cronológico.

Por otro lado, Netflix estrenó el anime Thus Spoke Kishibe Rohan esta primavera a nivel mundial. La miniserie cuenta con cuatro episodios protagonizados por Rohan Kishibe, y producido por el estudio de animación David Production. El protagonista de la serie anime es interpretado por Takahiro Sakurai, conocido por prestar la voz en Griffith en Berserk.

El artículo continúa después de la publicidad

Un famoso creador de manga se ve envuelto en sucesos paranormales mientras realiza su investigación: el usuario de Stand Kishibe Rohan visita Italia, se arruina y más.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Ivrea lanza 'El arte de hacer manga: Teoría y práctica'

La editorial Ivrea nos regala ‘El arte de hacer manga: Teoría y práctica’ para esta primavera de la mano de Hirohiko Araki
MangaNoticias

'DNAngel' y otros títulos entre las próximas publicaciones de Ivrea

Ivrea vuelve con una semana de novedades y entre ellas ha anunciado la publicación de ‘DNAngel’, pero no ha sido la única sorpresa
MangaNoticias

'Cool Shock B.T.' de Hirohiko Araki llegará junto a Ivrea

Ivrea Editorial continúa anunciando licencias y esta vez ha sido el turno de ‘Cool Shock B.T’ del autor de los Jojo’s
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios