NoticiasNovedadesRetelling

La editorial Planeta publica en junio Anna K. de Jenny Lee

1 min. de lectura

Anna K. de Jenny Lee se podrá leer en español como así ha anunciado la editorial Planeta para la segunda semana de junio, tal y como podemos observar en su página web con todas las novedades. Planeta además señala que con esta novela tendremos una historia irresistible al más puro estilo Gossip Girl que revisa el clásico de Tolstói de Anna Karenina. Sin embargo, anteriormente en Infoliteraria os hablamos de que ninguna editorial estaba interesada de momento en la publicación de esta novela pero Planeta dio la sorpresa y podremos leerlo en castellano.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada Anna K. de Jenny Lee
Portada Anna K. de Jenny Lee

Su autora es Jenny Lee que además es guionista de televisión y productora. Entre sus grandes éxitos podemos encontrar el programa de Disney Channel A todo ritmo, una comedia adolescente que tuvo mucho éxito en 2010. Por otro lado, ha publicado varios libros de ensayos y novelas para niños. Con Anna K. tendremos su primera novela de corte juvenil.

Cabe destacar que nos encontramos ante un retelling del clásico de la literatura rusa. Sin embargo, si no conocéis la historia de este clásico os animamos a que le deis una oportunidad y os avanzamos que se trata la historia de una mujer casada con un alto funcionario que se enamora de un joven militar y decide dejarlo todo por él, desafiando así las férreas convenciones sociales de la época.

Os dejamos aquí la sinopsis para que podáis conocer mejor sobre la historia:

El artículo continúa después de la publicidad

A los diecisiete años, Anna K., una joven de origen coreano, tiene una vida de ensueño: es una de las chicas más populares de Manhattan, tiene un novio perfecto (aunque quizá algo aburrido) y unos padres que siempre han estado orgullosos de ella. Todo cambiará cuando conozca a Alexia Vronsky, apodado «el Conde» por su fama con las mujeres. Mientras tanto, Steven y Lolly, el hermano de Anna y su novia, intentan superar una infidelidad. Y el amigo de Steven, Dustin, está locamente enamorado de Kimmie, hermana pequeña de Lolly, que lucha por volver a su vida normal, después de que una lesión descarrilara su carrera de patinadora.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Mil besos tuyos', de Tillie Cole llega con Planeta

La novela ha tenido mucho éxito a través de Tik Tok
NoticiasNovedades

'Los crímenes de Chopin' será la próxima novela de Blue Jeans

El sello Planeta vuelve a apostar por el escritor Blue Jeans con su nueva novela: ‘Los crímenes de Chopin’, una historia de intriga, amor y misterio
AdaptacionesNoticias

'ANNA K' será la primera serie original rusa para Netflix

‘ANNA K’: una nueva adaptación de la novela de León Tolstói, ‘Anna Karenina’, será la primera serie original rusa que emita Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios