DestacadosNoticiasNovedades

‘El arte de ser nosotros’, de Inma Rubiales, saldrá en papel

1 min. de lectura

Inma Rubiales ha anunciado a través de sus redes sociales la fecha de publicación en España de su nueva novela, El arte de ser nosotros, será el 8 de febrero de 2023 de la mano de la editorial Planeta.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de El arte de ser nosotros

Es una escritora que, con tan solo 20 años, se ha ganado un hueco cada vez más grande en la industria literaria. Comenzó publicando sus historias en la plataforma Wattpad y, gracias a la popularidad que adquirieron, se lanzó su primer libro, Un amigo gratis. Después de seguir sacando en físico sus otras novelas de la plataforma, le llegó el boom cuando salió Hasta que nos quedemos sin estrellas bajo el sello de Planeta, editorial con la que vuelve a repetir. Si por algo se caracteriza Inma, es por escribir historias de romance que se cuecen a fuego lento y que tratan temas con los que los jóvenes pueden sentirse muy identificados, como problemas de autoestima o salud mental.

El arte de ser nosotros está completa en su perfil de Wattpad y ya cuenta con más de un millón y medio de lecturas. Aquí os dejamos la sinopsis:

La vida no es justa, y eso Logan lo sabe muy bien. Después de una dolorosa pérdida, su corazón se ha vuelto hermético, frío e inquebrantable. No le importa que todos crean que es el malo de la historia. Leah nunca se ha sentido la protagonista de la suya. Vive con la cabeza enterrada en los libros, intentando pasar desapercibida, y se refugia en la gran comunidad de lectores que tiene en internet. Leah no es el tipo de chica que Logan está buscando. Y Logan es la clase de chico que Leah trata de evitar. Quizá por eso lo que hay entre ellos funciona tan bien.

El artículo continúa después de la publicidad

Además, EADSN (la abreviatura de la novela), también se publicará en países de Latinoamérica como Chile, en febrero, Argentina, Colombia, Perú y México, en abril y Uruguay en mayo.

Foto del avatar
13 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Periodismo. Mi mayor hobbie es la lectura (no creo que dormir cuente). Lo que más me gusta de la literatura es reir y llorar con los protagonistas de las novelas que leo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Solo juntos' la próxima novela de Victoria Vílchez

La nueva novela de Victoria Vílchez formará parte del sello editorial MatchStories, en la que encontraremos mucho fútbol americano.
MangaNoticias

'Héroe Fugitivo' aterriza en 2023 junto a Planeta Cómic

‘Héroe Fugitivo’ la nueva obra del autor de ‘Assessination Classroom’ llegará en el invierno de 2023 junto a Planeta Cómic
NoticiasNovedades

'Mil besos tuyos', de Tillie Cole llega con Planeta

La novela ha tenido mucho éxito a través de Tik Tok
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios