NoticiasNovedadesWattpad

‘Hasta que nos quedemos sin estrellas’ de Inma Rubiales se publicará en físico

2 min. de lectura

¿Está siendo el año de Wattpad? Definitivamente, y sus lectores no pueden estar más contentos por ello. Y es que volvemos a tener otra noticia sobre una de las historias de Wattpad que se publicará en físico el próximo 9 de febrero de 2022. Se trata de Hasta que nos quedemos sin estrellas de la autora Inma Rubiales, un romance New Adult con enemies to lovers que se publicará gracias a Editorial Planeta.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora Inma Rubiales no es la primera vez que da el salto a las librerías. Desde pequeña que siente una afición a crear historias con las que cautivar a sus lectores, y como muchos otros, se adentró en el mundo de Wattpad. Desde entonces varias de sus novelas han pasado de la plataforma a publicarse en físico. Entre ellas podemos encontrar Un amigo gratis, la primera novela de la autora, y Mi conquista tiene una lista, ambas publicadas por Oz Editorial. En 2021 la autora volvió a las librerías con la primera parte de su bilogía 3 A.M. titulada Cántame al oído y en noviembre del mismo año se publicó la segunda parte titulada Dímelo cantando con la editorial Wonderbooks.

Ahora la autora vuelve con otra de sus novelas más populares de Wattpad. Se titula Hasta que nos quedemos sin estrellas, una historia que cuenta con casi un millón de lecturas en la plataforma y que ahora la Editorial Planeta ha apostado por publicar en físico. La edición contará con capítulos exclusivos y podremos encontrar entre sus páginas una novela New Adult con enemies to lovers y una relación falsa. La novela se publicará el próximo 9 de febrero de 2022.

Os dejamos con la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Maia. Liam.

La historia de cómo dos astros colisionan

Liam ha perdido su pasión por YouTube. Está metido en una relación falsa que ha tenido un resultado catastrófico: se ha enamorado de la chica, Michelle, y ahora ella sale a escondidas con su mejor amigo.

Maia tiene pesadillas desde la noche del accidente. Todos los días va al hospital a visitar a una estrella cuya luz se tambalea.

Un cumpleaños caótico. Una botella de vodka y un youtuber borracho que acaba durmiendo en el coche de una desconocida.

¿Qué mejor combinación para conseguir que dos astros colisionen?

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'El arte de ser nosotros', de Inma Rubiales, saldrá en papel

El arte de ser nosotros, la última novela que la autora Inma Rubiales ha publicado en Wattpad, saldrá a la venta en papel en febrero de 2023
NovedadesWattpad

'Dímelo cantando', de Inma Rubiales, se publica este mes

La primera parte de la bilogía se publicó a principios de año
NoticiasNovedades

'Cántame al oído' de Inma Rubiales se publicará en papel el próximo mes de febrero

La bilogía 3 A.M. de Inma Rubiales se publicará en papel este 2021, la primera novela ‘Cántame al oído’ lo hará en febrero
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios