NoticiasNovedades

‘La ciudad de la muerte’ de Vanessa R. Migliore saldrá a la venta con Puck

1 min. de lectura

El cuarto libro de Vanessa R. Migliore, La ciudad de la muerte, llegará a las librerías el próximo 17 de mayo.

El artículo continúa después de la publicidad

Más conocida como Iris de Asomo, la escritora venezolana publicará junto al sello Puck su próxima novela, titulada La ciudad de la muerte. Será la primera entrega de la bilogía Hilos de magia, una historia de fantasía dark academia que según comenta la autora en su Instagram «es una historia de personajes en la que os sorprenderá descubrir lo que están dispuestas a hacer las protagonistas por encontrar esas respuestas que podrían cambiar sus vidas».

Entre los trabajos de Migliore tenemos su primera novela El Gremio de las sombras (autopublicada) y El despertar de las brujas, novela ganadora del III Premio Oz editorial. Su libro más reciente es Las lunas de Sartre, una novela autoconclusiva publicada por Hidra en junio de 2020.

La sinopsis de La ciudad de la muerte dice así:

El artículo continúa después de la publicidad

Bienvenidos a la ciudad de Cyrene, morada de la diosa de la muerte y la poderosa cuna de la sociedad moderna.

La magia prohibida ha despertado y se ha cobrado una víctima. Kaia es una invocada marcada por la desgracia. Cuando aparece un cadáver a orillas de la ciudad evocando las marcas de una magia extinta, la seguridad del mundo de los invocadores se ve puesta a prueba.

Junto a Medea, una invocadora que se ha vivido bajo las expectativas familiares, y Ariadne, una escritora frustrada marcada por la sombra de su hermano, Kaia cruzará los difusos límites de lo correcto para descubrir qué es lo que se oculta en la ciudad.

¿Cuál es la amenaza que acecha en las sombras de la Ciudad de la Muerte?

117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

‘Una jaula de hilos dorados’ será la secuela de ‘La ciudad de la muerte’ de Vanessa R. Migliore

En febrero tendremos la última parte de la bilogía ‘Hilos de magia’, formada por ‘La ciudad de la muerte’ y ‘Una jaula de hilos dorados’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios