DestacadosNoticiasNovedades

‘Una jaula de hilos dorados’ será la secuela de ‘La ciudad de la muerte’ de Vanessa R. Migliore

2 min. de lectura

¡Llega el esperado final de la bilogía de Vanessa R. Migliore! Tanto la misma autora como el sello editorial Puck han anunciado que en febrero de 2023 tendremos la segunda parte de La ciudad de la muerte en las librerías. No tendremos que esperar mucho para conocer el final de la historia de Kaia, Medea y Ariadne.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta sería la quinta novela de la escritora venezolana, habiendo publicado, además de la primera parte de la bilogía (La ciudad de la muerte), El gremio de las sombras (autopublicada), El despertar de las brujas (ganadora del premio Oz editorial), y Las lunas de Sartre (editorial Hidra).

La primera parte de la bilogía Hilos de magia fue publicada en mayo de 2022. Estas novelas tienen una ambientación dark academia con unas protagonistas femeninas fuertes y empoderadas. Historias llenas de magia prohibida, de secretos ocultos, de maldiciones, de muertes y desapariciones inexplicables. Historias donde el bien y el mal se disipa, donde la línea de lo moral y lo inmoral se difumina poco a poco para nuestras protagonistas. Historias llenas de romance y de representación. Historias que dejan huella y que, desgraciadamente, en febrero nos encontraremos con su final.

Si todavía no has leído la primera parte de estas novelas de fantasía, aquí te dejamos la sinopsis de La ciudad y la muerte:

El artículo continúa después de la publicidad

Bienvenido a la ciudad de Cyrene, morada de la Diosa de la muerte y la poderosa cuna de la sociedad moderna.

Primero fueron las misteriosas muertes con extrañas marcas negras en los cuerpos.

Después llegaron las desapariciones que nadie supo explicar. Todo parece indicar que una magia que se creía extinta, una magia milenaria, ha despertado. Y se está cobrando víctimas.

Kaia es una invocadora marcada por la desgracia. Cuando aparece un cadáver con extrañas marcas que evocan a una magia ya desaparecida, la seguridad del mundo de los invocadores es puesta a prueba.

Junto a Medea, una invocadora que ha vivido bajo las expectativas familiares, y Ariadne, una escritora frustrada, Kaia cruzará los límites de lo correcto para descubrir lo que acecha en los sitios más oscuros de la ciudad…

En el mundo habían existido tres tipos de magia. Primero estaba la de las sombras, de la cual se valían todos los invocadores y representaba una parte importante de la población.

Luego estaba la magia umbría, un tipo de don que no se veía en el continente desde hacía décadas y que permitía leer e influir sobre las emociones.

Y, por último, la magia arcana. Un tipo de poder supuestamente extinto y peligroso que Asia podía controlar y que se creía que era un tipo de enfermedad, porque conducía a la locura a cualquiera que pudiese distinguir los hilos de vida.

«nadie ha nacido bajo los hilos arcanos desde hace cientos de años», continuó la muerte, acercándose a ella y deslizando un dedo afilado por la curva de su mentón. «nadie puede sobrevivir a esa maldición…».

49 artículos

Acerca de la autora
Estudio filología hispánica y mi pasión es compartir mis lecturas con aquellos que están obsesionados con la escena de Mr. Darcy ayudando a subir a Elisabeth al carruaje.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

‘The art of prophecy’, de Wesley Chu, llega a España de la mano de Umbriel

‘The art of prophecy’, de Weasly Chu, será publicado en España por el sello Umbriel. Se espera que ‘The war arts saga’ cuente con tres libros.
NoticiasNovedades

'La ciudad de la muerte' de Vanessa R. Migliore saldrá a la venta con Puck

Vuelve Vanessa R. Migliore con la primera novela de una bilogía de fantasía dark academia titulada ‘La ciudad de la muerte’
Artículos de opiniónNoticias

20 términos que seguro que has escuchado y no terminas de entender

Seguramente has escuchado estos términos, pero no terminas de entender muy bien a qué se refieren; no te preocupes, te lo vamos a explicar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios