DestacadosNoticiasNovedades

‘The art of prophecy’, de Wesley Chu, llega a España de la mano de Umbriel

1 min. de lectura

El sello Umbriel ha anunciado la publicación de The art of prophecy, el primer libro de The war arts saga durante el 2023. Se espera que su segunda parte se publique en versión original en 2023 y su tercera parte en 2024.

El artículo continúa después de la publicidad

Wesley Chu es un autor best-seller taiwanés número uno en ventas del New York Times. Entre sus proyectos podemos destacar su primera saga, Tao trilogy, publicada en 2013, la saga Time Salvager, del 2015, y su colaboración con Cassandra Clare en la publicación de la saga de Cazadores de Sombras: Las maldiciones ancestrales, una trilogía que cuenta actualmente con dos libros publicados.

En The art of prophecy encontraremos la historia de Jian, el héroe predestinado a cumplir la profecía y acabar con el cruel Dios inmortal y salvar a todo su reino. Sin embargo, Jian se ha criado rodeado de lujos y atenciones, transformándose no en quien estaba destinado a ser, sino en un muchacho malcriado e impertinente. Es por eso por lo que Taishi, la mejor artista de la guerra de su generación, se enfrentará a lo que está escrito y transformará a Jian en aquel guerrero destinado a salvar a su reino. Un mundo en el que las artes marciales son mágicas, una historia en la que una gran maestra resguarda a su aprendiz bajo su ala hasta que esté listo para volar y cumplir su destino, llena de amor y amistades entre mortales rivales, de dioses caídos y de profecías rotas.

Además, Wesley Chu anunció en sus redes sociales que la saga se va a adaptar a una serie televisiva, de la mano de Original Film y de Sony TV. Con Jason Ning (que ha trabajado en proyectos como Lucifer) como escritor, productor ejecutivo y showrunner y con Uta Briesewitz (directora de dos episodios de Stranger Things) como directora y productora ejecutiva, seguro que será una adaptación a la altura de esta magnífica historia.

El artículo continúa después de la publicidad

49 artículos

Acerca de la autora
Estudio filología hispánica y mi pasión es compartir mis lecturas con aquellos que están obsesionados con la escena de Mr. Darcy ayudando a subir a Elisabeth al carruaje.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

‘Una jaula de hilos dorados’ será la secuela de ‘La ciudad de la muerte’ de Vanessa R. Migliore

En febrero tendremos la última parte de la bilogía ‘Hilos de magia’, formada por ‘La ciudad de la muerte’ y ‘Una jaula de hilos dorados’
Noticias

Duermevela, la nueva Editorial que quiere traspasar los límites de la fantasía tradicional

Nace Duermevela Ediciones, la nueva Editorial de fantasía
NoticiasNovedades

'El Ickabog', de JK Rowling, se publicará en noviembre en España

La historia es de fantasía y narra el encuentro de dos niños con un monstruo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios