MangaNoticias

‘El hada de las nieves’, de Tomo Serizawa, sale este noviembre

1 min. de lectura

El hada de las nieves de Tomo Serizawa ya está disponible para reservar en la propia página de Nowevolution, así lo anunciaba la editorial. No obstante, todavía no tenemos fecha de salida exacta a la venta por estar aún pendiente la distribución, pero se espera que salga a la venta durante este mes de noviembre. Se añade así una nueva obra a la línea Kigen de Nowevolution.

El artículo continúa después de la publicidad

El hada de las nieves es un tomo único de la autora Tomo Serizawa y perteneciente al género Boys Love (abreviado como BL). La alegría de la publicación era compartida por la propia autora. Serizawa, animaba a mandar peticiones a las editoriales para fomentar las publicaciones con apenas un margen de un año. Hay que recordar que no es la primera obra de la autora que se lanza en España. Contamos ya con Grapefruit Moon, lanzada por esta misma editorial, y Hime Muko, próximo lanzamiento de Arechi Manga. Mientras tanto, quedamos a la espera de que la editorial nos concrete una fecha y podamos disfrutar pronto de su lectura.

El hada de las nieves fue publicada originalmente en Japón por Printemps Publishing en enero de 2022.

“Te lo ruego, que esta nieve nunca se deshaga…”

El artículo continúa después de la publicidad

Haruki, un campesino que ha crecido toda su vida en las tierras norteñas de Hokkaido, decide hospedar en su casa durante el gélido invierno a Narumi, un fotógrafo venido de Tokio para retratar la fauna local.
Ambos no podrían tener caracteres más opuestos. Narumi es una persona urbanita y muy extrovertida, cuyas grandes capacidades comunicativas amenazan con romper la apacible vida del reservado Haruki.
Sin embargo, con la llegada de la primavera tendrán que despedirse… ¿Derretirán los cálidos rayos de sol algo más que las últimas heladas?

Foto del avatar
45 artículos

Acerca de la autora
Todo empezó con la historia... Amante de la literatura, del manga, el anime, y, por supuesto, de Japón.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Novedades de Nowevolution durante el 28 Manga Barcelona

La editorial Nowevolution anuncia, durante su presentación del 28 Manga Barcelona, dos nuevas licencias que se suman a su catálogo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios