MangaNoticias

Novedades de Nowevolution durante el 28 Manga Barcelona

1 min. de lectura

La editorial Nowevolution ha estado como asistente en el gran evento Salón del Manga – también conocido como el 28 Manga Barcelona -. Durante su presentación, la editorial anunció que seguirá ampliando su catálogo con más BL. Y es que, esta vez, informó que sus próximas publicaciones serán dos obras bajo los títulos Mi persona favorita y Ai, Sei.

El artículo continúa después de la publicidad

  • Ai, Sei de Asada Nemui.

La primera licencia anunciada ha sido Ai, Sei. Este BL se trata de un único tomo que recopila historias cortas escritas y dibujadas por Asada Nemui. Su publicación en el territorio nacional está prevista para febrero de 2023 aproximadamente.

Sei, un asalariado interesado únicamente en las relaciones estrictamente sexuales, queda prendado del guapo Ai, 16 años menor que él. Al principio, deciden mantener unos límites claros como amigos con derechos, pero…

  • Mi persona favorita de London Pariko.

La segunda y última obra anunciada por parte de Nowevolution fue Mi persona favorita, una historia escrita y dibujada por London Pariko. Este BL se publicó en Japón este mismo año y cuya venta en España está prevista para finales del primer trimestre del 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

Dime el significado de ese beso ese día… Un profesor de arte torpe y un profesor de biología excéntrico. Cuando estaba en la escuela secundaria, besé a un compañero de clase por curiosidad.

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Ikigami' entre las novedades de Panini Manga

‘Ikigami’: un título ya conocido por la editorial y los lectores vuelve junto a Panini Manga completamente renovado con una nueva edición
MangaNoticias

'The Horizon' la nueva licencia de Kibook Ediciones

‘The Horizon’: Tras un corto directo en Twitch, la editorial, Kibook Ediciones anuncia que publicará muy pronto la obra de Jung Ji Hun
MangaNoticias

Arechi Manga licencia 'Zapatitos plateados' de Shino Shinomiya

‘Zapatitos plateados’: Arechi Manga sigue ampliando su catálogo con más licencias BL, esta vez con una obra de Shino Shinomiya
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios