MangaNoticias

‘Mi experiencia lesbiana con la soledad’ llegará en catalán

2 min. de lectura

Durante la presentación de Fandogamia en el 28 Manga Barcelona, se anunciaron dos nuevas licencias que llegarán a lo largo de 2023. Sin embargo, antes de cerrar su turno, informaron que comenzarán a comercializar manga en catalán y una de las primeras obras que llegarán en esta lengua es Mi experiencia lesbiana con la soledad, el gran éxito de Kabi Nagata.

El artículo continúa después de la publicidad

  • Kimi to ha 2do to kisu dekinai de Mai Ando.

Kimi to ha 2do to kisu dekinai es una obra cuyo título en español está por determinar, escrita y dibujada por de Mai Ando. La autora repite en el catálogo tras haber publicado Piña, pastel o tiramisú: el primer amor en 2020 entre otras. Kimi to ha 2do to kisu dekinai es un tomo único que se publicó durante el 2018 serializada en ese año en la revista Sho-Comi.

¿No se suponía que ella se reuniría con Dios mismo? La estudiante de secundaria Shana un día salvó a un niño que salta al mar, Ai. Como no tienen precedentes, los dos se enamoran y se besan. Pero, ¿saben que hay un secreto dentro de su amor poco ético?

  • The Seven Knights of the Marronnier Kingdom de Nao Iwamoto.

Llega un josei escrito y dibujado por Nao Iwamoto, quien también repite con Fandogamia. Anteriormente ha conseguido publicar en el catálogo País del Oro, País del Agua, y ahora le ha llegado el turno de una obra un poco más longeva que aún no ha terminado. Se trata de The Seven Knights of the Marronnier Kingdom, un título que cuenta con al menos 7 tomos.

El artículo continúa después de la publicidad

Una historia sobre siete hermanos y caballeros que viven en el Reino Marronnier, que está rodeado por siete países vecinos. Los siete hermanos reciben la orden de su madre, la general Baribara, de ir a cada país como embajadores para hacer un llamamiento a los siete países vecinos de que son amigos.

Pero no todo son buenas noticias, Fandogamia aprovechó esta presentación para informar de una subida con carácter retroactivo de muchos de los títulos del catálogo. Esto se debe al encarecimiento y aumento de los costes de producción. Tal subida se efectuará en febrero de 2023.

Ahora solo queda esperar para poder disfrutar de estos nuevos títulos y de otros ya sonados como Mi experiencia lesbiana con la soledad que llegarán en catalán junto a otras obras que pronto conoceremos.

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Ikigami' entre las novedades de Panini Manga

‘Ikigami’: un título ya conocido por la editorial y los lectores vuelve junto a Panini Manga completamente renovado con una nueva edición
MangaNoticias

'The Horizon' la nueva licencia de Kibook Ediciones

‘The Horizon’: Tras un corto directo en Twitch, la editorial, Kibook Ediciones anuncia que publicará muy pronto la obra de Jung Ji Hun
MangaNoticias

Arechi Manga licencia 'Zapatitos plateados' de Shino Shinomiya

‘Zapatitos plateados’: Arechi Manga sigue ampliando su catálogo con más licencias BL, esta vez con una obra de Shino Shinomiya
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios