MangaNoticias

Fandogamia anuncia dos nuevos títulos manga en un nuevo #fiércoles

2 Mins read

En el ecuador de la semana, Fandogamia Editorial ha anunciado a las 12:00h y en un nuevo #fiércoles (miércoles donde Fandogamia anuncia licencias) una doble licencia manga que supone el regreso de una autora clave para la editorial, Kabi Nagata. La Editorial, también ha anunciado una nueva obra de Togame, que se incorporará en su catálogo próximamente. Además, Fandogamia ha estado repasando sus próximos lanzamientos y ha dado algunas informaciones al respecto que podéis leer en su hilo de Twitter.

El artículo continúa después de la publicidad

Licencia Nº1: Meisou Senshi Nagata Kabi (Kabi Nagata, Guerrera Errante)

Portada del tomo único de ‘Kabi Nagata, Guerrera Errante’ en su versión japonesa

Estamos ante una nueva obra autobiográfica de la misma autora de Mi Experiencia Lesbiana con la Soledad. En esta ocasión, nos volvemos a encontrar con un tomo único en el que la autora explorará sus propias ideas sobre el amor y el romance. El volumen verá la luz en España en este segundo semestre del año. Además, Fandogamia informa de que tienen intención de traer la próxima obra de Kabi Nagata que supondría una continuación o secuela del volumen licenciado en el día de hoy.

Sinopsis: El nuevo trabajo autobiográfico de Nagata Kabi ha cautivado a audiencias de todo el mundo, comenzando con el cómic viral en línea sobre la identidad que se convertiría en la novela gráfica Mi experiencia lésbica en solodad. Los lectores de todos los orígenes se han sentido conmovidos por la capacidad de la autora para capturar emociones complejas a través de su arte y texto, dando una idea de los sentimientos que pueden haber tenido dificultades para articular. Las memorias de Nagata Kabi, incluido Diario de intercambio, nominado a Eisner, y el nuevo lanzamiento Acabé hecha un trapo huyendo de la realidad, han explorado temas de enfermedades físicas y mentales, sexo y sexualidad, familia e independencia. Sigue la entrega más reciente de esta serie pionera con Meisou Senshi Nagata Kabi, la exploración de Nagata Kabi sobre el anhelo de amor y matrimonio.

El artículo continúa después de la publicidad

Licencia Nº2: Jitsu wa Watashi Sexless de Nayandemashita (Secretly I’ve Been Suffering About Being Sexless)

Portada del tomo único ‘Secretly I’ve Been Suffering About Being Sexless’ en su versión japonesa

La segunda licencia de Fandogamia es otro volumen único de la autora Togame. En esta ocasión, estamos frente a una historia cómica acerca de una mujer con un libido muy alto que no puede satisfacerse con su aburrido marido. Este volumen único también llegará a lo largo de este segundo semestre del año 2022. La obra se publico originalmente en el año 2018 en la revista japonesa Comic Flapper de la editorial Media Factory.

Sinopsis: La vida de casado no es todo amor, o ooh-la-la vaporoso, no cuando usted y su pareja tienen impulsos sexuales opuestos. Cuando una mujer casada con una libido furiosa no puede encontrar la satisfacción que necesita de su marido dócil y mediocre, no le queda más remedio que buscar su dosis en otra parte…

Os recordamos que esta semana están habiendo muchos anuncios de licencias por parte de la editorial Ivrea España, que licencia una nueva obra por día. ¡Estad atentas para no perderos ninguna información!

43 posts

About author
Guionista y apasionado del manga y el anime. Todos tenemos alguna historia que contar. Barcelona-Madrid.
Articles
Related posts
MangaNoticias

Norma Editorial añade 8 nuevos mangas a su catálogo

Norma Editorial nos revuelve el verano con un total de 8 nuevas licencias para su línea manga que llegarán muy pronto
MangaNoticias

Arechi Manga anuncia 7 nuevos BL en el mes del orgullo

Con motivo del mes del orgullo, Arechi manga ha anunciado 7 nuevas obras BL que se incorporarán a su catálogo muy pronto
MangaNoticias

Instituto Ouran Host Club tendrá una edición Maximum gracias a Panini

Panini anuncia que Instituto Ouran Host Club volverá a nuestras librerías contando con una nueva edición en formato Maximum
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios