MangaNoticias

El manga ‘Double’ llegará a España gracias a Mangaline

1 min. de lectura

Mangaline ha dado a conocer su más reciente licencia, Double, manga de 4 tomos recopilatorios que llegará a nuestras librerías próximamente. La obra, escrita y dibujada por Ayako Noda (autor inédito en España) fue premiada como obra excelencia 23ª edición de los premios Japan Media Arts Festival del año 2020. De esta forma, nos llega una obra premiada que sigue con su publicación abierta (4 tomos) y que continúa publicándose en las páginas de la revista Flat Heros, de la editorial japonesa Heros. Además, la obra cuenta con un live action estrenado el pasado mes de junio en la televisión privada japonesa Wowow.

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial, Mangaline, ha informado de que la edición del manga será en formato kanzenban de tapa blanca y con sobrecubierta que saldrá al mercado con un precio de 10,50€ el tomo de 168 páginas.

Anuncio de la licencia manga ‘Double’, de Mangaline

Yuujin Kamoshima y Takara Takarada son compañeros actores en la misma compañía de teatro y que viven uno al lado del otro, con vidas cotidianas similares.

Aunque no son exactamente amigos cercanos, cuando Yuujin es elegido como el doble de Takara, ve de primera mano sus extraordinarias habilidades de actuación y queda impresionado. A partir de ese momento, está decidido a ayudarlo a triunfar y apoyarlo en su sueño de convertirse en un actor de renombre mundial, incluso si Yuujin tiene que estar a su sombra. Pero a medida que el mundo de la actuación comienza a darse cuenta, es más fácil decirlo que hacerlo…

El artículo continúa después de la publicidad

Por último, os dejamos por aquí la noticia que confirma que el manga de Lucky Star, regresa tras 8 años de pausa.

53 artículos

Acerca de la autora
Guionista y apasionado del manga y el anime. Todos tenemos alguna historia que contar. Barcelona-Madrid.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Las Mentiras Piadosas de la Profesora' licenciada por Panini

Panini Manga licencia por sorpresa el manga titulado Las Mentiras Piadosas de la Profesora, thriller psicológico
MangaNoticias

Distrito Manga incorpora 4 nuevos títulos a su catálogo

Distrito Manga, la línea editorial manga de Penguin Random House, anuncia cuales serán las 4 nuevas obras manga en incorporarse a su catálogo
MangaNoticias

'Aposimz', 'Abara' y 'Biomega' licenciadas por Panini Manga

Panini Manga acaba de anunciar las 3 nuevas obras de Tsutomu Nihei (autor de Blame!) que llegarán a su catálogo muy pronto
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios