MangaNoticias

¡El manga ‘Lucky Star’ vuelve a retomarse!

1 min. de lectura

Lucky Star, el manga de comedia de Kagami Yoshimizu, regresará para alegría de los fans este noviembre en las páginas de la revista de manga experimental MITAINA!. Estará disponible el manga en el tercer número de MITAINA!, disponible a partir del 10 de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Lucky Star

Después de ocho años del último capítulo de Lucky Star, regresa en las páginas de la revista japonesa MITAINA!. La revista se ocupa principalmente de noticias, manga y otros temas relacionados con la franquicia KanColle, revelando que Yoshimizu es un gran aficionado de la franquicia KanColle.

Kagami Yoshimizu había suspendido el manga Lucky Star en mayo de 2014 para poder centrarse en otros proyectos. Lucky Star obtuvo una adaptación al anime por el estudio de animación Kyoto Animation que se emitió entre abril y septiembre de 2007, siendo dirigida por Yasuhiro Takemoto.

Lucky Star narra la historia de cuatro chicas que empiezan su segundo año de preparatoria en el instituto. Entre otras cosas, muestra las divertidas apreciaciones de una chica otaku, llamada Konata Izumi con sus otras tres amigas las cuales no están muy metidas en el mundo del anime y los videojuegos. En realidad, todos los personajes demuestran un punto cómico distinto, que concluye con una forma entretenida y divertida de ver las cosas que, de una forma o de otra, suelen pasar en el mundo real, haciendo al espectador identificarse en varios momentos de la serie.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1021 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios