MangaNoticias

‘Las Mentiras Piadosas de la Profesora’ licenciada por Panini

1 min. de lectura

En el ecuador de la primera semana de agosto, Panini Manga nos trae la licencia sorpresa de Las Mentiras Piadosas de la Profesora, su nuevo manga psicológico de Akane Torikai. De esta forma, la autora regresa a España tras la publicación de 8 relatos de los ZQN (obra en la que participó y con la que debutó en el mercado español).

El artículo continúa después de la publicidad

Portada del Tomo 1 de Las Mentiras Piadosas de la Profesora

Akane se encarga tanto del dibujo como del guion de este nuevo manga que cuenta con tan solo 4 tomos recopilatorios y que llegarán a nuestras librerías el próximo mes de noviembre y que contará con una periodicidad mensual. La edición de Panini Manga será de rústica con sobrecubierta (15x21cm).

Las Mentiras Piadosas de la Profesora, fue publicada originalmente en las páginas de la revista Morning Two, de la editorial japonesa Kodansha entre los años 2013 y 2017, con un total de 8 volúmenes recopilatorios.

Misuzu Hara es una tímida profesora de 24 años que esconde el hecho de que fue violada hace años por el novio de su mejor amiga. Lo hace no solo para proteger la relación de su amiga, que ahora va a casarse con él, sino también porque ha acabado justificando ese terrible acto por el mero hecho de ser mujer. Mientras guarda este oscuro secreto e intenta lidiar con el trauma, descubre que uno de sus alumnos también ha sufrido abusos sexuales, lo que le ha provocado secuelas psicológicas. De esta manera comienza la relación entre dos personas atormentadas por hechos que no pueden confesar.

El artículo continúa después de la publicidad

Si habéis llegado hasta aquí, os dejamos la noticia de la nueva licencia de Tengu Ediciones, Haunted House.

52 artículos

Acerca de la autora
Guionista y apasionado del manga y el anime. Todos tenemos alguna historia que contar. Barcelona-Madrid.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Distrito Manga incorpora 4 nuevos títulos a su catálogo

Distrito Manga, la línea editorial manga de Penguin Random House, anuncia cuales serán las 4 nuevas obras manga en incorporarse a su catálogo
MangaNoticias

'Secret Reverse' es la nueva licencia de Panini Manga

‘Secret Reverse’: Panini Cómics no para de anunciar novedades de su línea manga y esta vez ha sido el turno de ‘Secret Reverse’
MangaNoticias

'El caballero vampiro' será reeditado por Panini Manga

‘El caballero vampiro’ aterrizará en las librerías este otoño
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios