NoticiasNovedades

‘En el corazón del bosque’ de Kristin Harmel se publica con Umbriel

1 min. de lectura

Después de los meses de verano, el sello Umbriel va a regresar pisando fuerte publicando novelas como El regreso de Carrie Soto o la saga Temerario, pero eso no es todo. Tenemos más novedades para anunciar, y es que el sello ha desvelado a través de sus redes sociales que en octubre publicarán En el corazón del bosque, de Kristin Harmel.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de la novela 'En el corazón del bosque'

Aún no sabemos el día exacto en el que podremos empezar a adquirir la novela, pero lo que sí conocemos es que se trata de una historia ambientada en el año 1941 sobre la segunda guerra mundial, y según la editorial, desgarradora y emotiva a partes iguales. Esta no es la primera novela de la autora que llega en Español, ya que Kristin Harmel ha sido autora bestseller internacional de The winemaker´s wife con su novela titulada The book of lost names. Este libro fue traducido bajo el título La lista de los nombres olvidados y se publicó en 2014, pero actualmente ya se encuentra descatalogado. Ahora tenemos una nueva oportunidad de leer a esta autora con esta nueva novela histórica que llega en octubre con una portada totalmente renovada y distinta a su versión original.

Si te ha llamado la atención esta novedad, te dejamos a continuación la sinopsis de En el corazón del bosque para que puedas saber más de qué trata:

Después de que la hayan robado a sus adinerados padres alemanes y la hayan criado en la implacable naturaleza de Europa del Este, la joven Yona se encuentra sola en 1941 tras la muerte de su secuestradora. Sin embargo, su existencia solitaria se ve interrumpida cuando se cruza con un grupo de judíos que huyen del terror nazi. Ella se sorprende al descubrir lo que está sucediendo en el mundo, por lo que se comprom de años de aislamiento. Pero cuando la traicionan y Yona escapa a un pueblo ocupado por alemanes, su pasado y su presente se unen en una colisión impactante que podría cambiarlo todo.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeArtículosNoticiasNovedades

'El despertar de la bruja del aire': el inicio de una saga de Elise Kova

El sello Umbriel publicará en septiembre ‘El despertar de la bruja del aire’, inicio de una saga de la autora Elise Kova
NoticiasNovedades

'La temporada de las apariciones': nueva antología de relatos encantados

El sello Umbriel desvela la portada de su antología de fantasmas ‘La temporada de las apariciones’, de venta en octubre
NoticiasNovedades

Umbriel recupera la saga 'Temerario' de Naomi Novik

La editorial Umbriel rescata la enealogía de Naomi Novik ‘Temerario’, que se pone a la venta a partir de este mes de julio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios