MangaNoticias

Yuu Minaduki debuta en el catálogo de Panini Manga

1 min. de lectura

Panini Manga ha anunciado que publicará las obras de Yuu Minaduki a lo grande, pues traerá nada más y nada menos que 4 de sus títulos. Todos ellos forman parte del mismo universo aunque se publicasen en Japón como tomos únicos o bilogías. Estamos hablando de Sayonara Game, Change World, Love Nest y Love Nest 2nd, una serie de BL que muchos estaban esperando su llegada a España.

El artículo continúa después de la publicidad

Yuu Minaduki pudo ver serializados todos estos títulos en la revista Dear+ desde 2016 cuando empezó a escribir Sayonara Game. Actualmente, Panini Manga, tal y como ha anunciado, comenzará a publicar de manera mensual toda la saga. El primer tomo, Sayonara Game estará disponible a partir de mayo, para finalizar con el último volumen de Love Nest 2nd en noviembre, completando así este imprescindible BL de drama costumbrista. Esta colección contará con una edición rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm) y un precio de 8,95 euros.

En su búsqueda de un profesor particular para su queridísima hermana pequeña, Arimura acaba contratando a Itou, un antiguo compañero de su club de béisbol del instituto del que no se acuerda, ya que hace muchos años que no lo ve. Entre ese olvido y la actitud fría y distante de él, Arimura se siente muy apurado, pero es que encima parece que su hermana pequeña se ha enamorado a primera vista de Itou, y en el trabajo hay una compañera que le gusta pero a la que no termina de confesarse a pesar de que tiene varios pretendientes. Y para terminar de complicar todo, Itou actúa molesto cuando nota que Arimura no se acuerda de él…

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Ikigami' entre las novedades de Panini Manga

‘Ikigami’: un título ya conocido por la editorial y los lectores vuelve junto a Panini Manga completamente renovado con una nueva edición
MangaNoticias

'Cosmetic Play Lover' es lo nuevo de Panini Manga

el sello manga de la editorial presenta ‘Cosmetic Play Lover’, un BL muy esperado por los lectores que querrás tener en la colección
MangaNoticias

'You’ve Gotta Love Song' llegará junto a Panini Manga

Panini Manga apuesta por más obras de Akane Torikai, esta vez publicará su tomo único titulado ‘You’ve Gotta Love Song’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios