MangaNoticias

Distrito Manga incorpora 4 nuevos títulos a su catálogo

2 min. de lectura

La nueva línea manga del grupo Penguin Random House, bajo el nombre de Distrito Manga ha desvelado cuáles serán las próximas 4 nuevas obras manga que se incorporarán a su catálogo próximamente. Las obras en cuestión son, El Bestiario de la Bruja, que se publicará el día 1 de diciembre juntamente con El Pecado Original de Takopi, y Barreras del Corazón, que se publicará algo más tarde, en 2023, junto con la última de las licencias, Sigue Adelante. Entramos en más detalles.

El artículo continúa después de la publicidad

Licencia Nº1: El Bestiario de la Bruja

Shônen de 8 tomos publicado por la editorial Shûeisha cuya historia ya está finalizada. La edición contará con un número aproximado de 208 páginas + 2 a color. La obra del autor inédito en España, Hachi, llegará el 1 de diciembre.

Aysha, posee la habilidad de obrar milagros cuando entremezcla su sangre con la pintura. Pero, los dibujos que Aysha traza con la mejor de las intenciones se tornan espeluznantes criaturas cuando los deseos de las personas están impulsados por la codicia…

El artículo continúa después de la publicidad

Imagen del tomo 1 de El Bestiario de la Bruja

Licencia Nº2: Sigue Adelante

De la autora Nagamu Nanaji llega este nuevo Shôjo que contará con un total de 11 tomos recopilatorios y cuya historia publicada originalmente, también en Shûeisha, ya ha sido finalizada. El primer tomo llegará en 2023.

Kuko es una estudiante de secundaria que siempre tiene una sonrisa radiante en el rostro. No obstante, detrás de ese aparente buen humor se oculta una especie de vacío… Aun así, la llegada al barrio de un chico más perspicaz que los demás podría poner patas arriba su día a día.

Imagen del tomo 1 de Sigue Adelante

Licencia Nº3: Barreras del Corazón

Del autor Mika, nos llega este nuevo manga BL de la editorial japonesa Gene Pixiv que permanece abierta con, por el momento, 6 volúmenes recopilatorios. En la edición española de Distrito Manga los tomos contendrán un total de 154 páginas (aproximadamente) + 4 a color. El primer tomo estará disponible en 2023.

Kakeru y Yamato son amigos de infancia, pero distintos como el día y la noche. Kakeru es sociable, pero catea todos los examenes. Yamato sin embargo, es un guaperas introvertido que saca buenas notas. Un día, tras acabar las clases, Yamato acaba estallando y se declara a Kakeru.

Imagen del tomo 1 de Barreras del Corazón

Licencia Nº4: El Pecado Original de Takopi

De nuevo, llega un nuevo manga de la editorial japonesa Shûeisha. En esta ocasión, una obra algo más corta, El Pecado Original de Takopi, que cuenta con tan solo 2 tomos recopilatorios y que llegará a España el 1 de diciembre.

Una misteriosa criatura aterriza en la Tierra con el propósito de esparcir la felicidad. Un buen día, este se encuentra a Shizuka, quien lo alimenta y le apoda Takopi. Takopi intentará ayudarla a tomar decisiones que cambien el rumbo de su vida, aunque no sale como él espera.

Imagen del tomo 1 de El Pecado Original de Takopi

Y hasta aquí las nuevas licencias de la joven editorial Distrito Manga. Os dejamos con la noticia de la última licencia de Panini Manga, por si os habéis quedado con ganas de más.

53 artículos

Acerca de la autora
Guionista y apasionado del manga y el anime. Todos tenemos alguna historia que contar. Barcelona-Madrid.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Otherside Picnic' entre las nuevas licencias de Distrito Manga

La editorial ha anunciado nada menos que tres nuevos títulos, entre ellos ‘Otherside Picnic’, ‘Leviatán’ y ‘La vida de un Mangaka’
MangaNoticias

28 Manga Barcelona: Todas las licencias de Distrito Manga

Distrito Manga ha hecho público, a través de sus redes sociales, las novedades anunciadas durante su presentación en el 28 Manga Barcelona
MangaNoticias

Distrito Manga anuncia los títulos de sus dos nuevas adquisiciones

Distrito Manga lleva un tiempo ampliando poco a poco su catálogo con títulos que están llamando la atención de los lectores
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios