AdaptacionesNoticias

Ben Affleck volverá a ser Batman en ‘Aquaman 2’

2 min. de lectura

Es el año de las vueltas al pasado para Ben Affleck. Él es uno de los muchos los actores que han interpretado a Batman a lo largo de los años. Ahora, vuelve después de tres años de su último papel como el superhéroe de Gotham. Lo podremos ver en la película Aquaman 2 junto a la estrella principal, Jason Momoa (Aquaman), quien ha revelado la noticia.

El artículo continúa después de la publicidad

Ben Affleck bruce Wayne
Ben Affleck como Bruce Wayne

Jason Momoa, actor que de vida al Rey de los Siete Mares, ha anunciado en sus redes sociales que Ben Affleck participa en Aquaman 2. «Reunidos, Bruce y Arthur», ha comentado haciendo referencia a sus respectivos personajes. Y es que, después de su último papel como Batman en 2019, Affleck retomará el personaje en la película de su compañero.

¿Qué veremos en Aquaman 2?

Aun no se han revelado muchos detalles sobre Aquaman y el Reino Perdido. Además, Warner Bros. retrasó la película, junto a Flash, para 2023. Lo único que conocemos sobre el argumento de la película es que vamos a seguir a nuestro protagonista, Arthur Curry, quien se encuentra en disposición de heredar el reino de Atlantis. A esto se añade, por supuesto, que también veremos a Bruce Wayne intervenir en la historia.

El abandono de Ben Affleck

Ahora ha regresado. Pero, ¿por qué se fue Affleck? Lo vimos aparecer en Batman vs Superman: el amanecer de la justicia, Escuadrón suicida, La Liga de la justicia y La liga de la justicia de Zack Snyder. En un inicio, su toma del papel despertó muchas críticas. Y es que, mientras algunos fans estaban encantados con el relevo del actor, a otros no les parecía adecuado para la interpretación. Muchos consideran que este bache puede haber sido difícil de superar.

El artículo continúa después de la publicidad

Por otro lado, sabemos que Ben escribió su propio guión para un Batman que no prosperó. Posteriormente, declaró: «Creí que era el momento de dar una oportunidad a otra persona y encontraron gente realmente buena».

ben Affleck la liga de la justicia
‘La Liga de la Justicia’

Por último, el actor desveló un tiempo más tarde que el rodaje de La liga de la justicia había sido una pesadilla para él: «Fue el punto de inflexión. Fue una mala experiencia debido a que se juntaron varias cosas a la vez: los problemas de mi vida personal, mi divorcio, las agendas que nunca cuadraban, y luego la tragedia personal de Zack Snyder y los reshoots. Simplemente fue la peor experiencia. ¡Fue horrible! Representaba todo lo que no me gusta de la profesión. En ese momento dije: «No voy a hacer eseto nunca más«.

El Batman de Robert Pattinson no ha terminado

The Batman se estrenó en marzo de 2022 y fue un verdadero éxito para la compañía. De hecho, consiguió los mejores resultados del año por aquel entonces. Todo esto y las buenas críticas que recibió llevaron a la confirmación de la secuela. En abril, un mes después de estrenarse la primera película, ya se confirmaba que tanto Matt Reeves como Robert Pattinson, director y protagonista respectivamente, volverán para la segunda entrega.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDCNoticias

Todo lo que sabemos sobre 'Joker 2'

‘Joker 2’: fecha de estreno, reparto, dirección, equipo de producción, trama y todos los detalles que quieres conocer
AdaptacionesNoticias

'Batgirl': Warner Bros. cancela el estreno de la película

‘Batgirl’, protagonizada por Leslie Grace, ya estaba grabada y había costado cerca de 90 millones de dólares
AdaptacionesDCNoticias

'The Batman' tendrá una segunda parte

Warner Bros. y DC confirman que la segunda parte de ‘The Batman’ está en marcha con Robert Pattinson en ella
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios