MangaNoticias

‘Secret Reverse’ es la nueva licencia de Panini Manga

1 min. de lectura

Panini Cómics no para de anunciar novedades de su línea manga. Y no lo hace de cualquier manera, parece que la editorial se está haciendo con todas las licencias de gatos y marvel-manga del país nipón. Cuyos títulos van desde Nyaight of the Living Cat o Marvel Zombies Reuníos hasta una combinación de ambos géneros como Marvel Miau. Esta vez, se ha anunciado una historia que reúne de nuevo a algunos de los superhéroes más famosos del universo Marvel en un manga. Se trata de Secret Reverse.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de ‘Secret Reverse’ editado por Panini Manga

La obra está escrita por Kazuki Takahashi, creador de la historia que sigue a Yuugi Mutou en Yu-Gi-Oh! Esta obra de los años 90 ya finalizada es mundialmente conocida ya que cuenta con gran cantidad de adaptaciones y versiones anime en distintos formatos. Por ello, no es de sorprender que Secret Reverse será una historia que no solo llame la atención de los más adictos a Marvel, sino también a aquellos que quieran acercarse de nuevo al autor recientemente fallecido.

Poco se sabe aún de la edición que tendrá este tomo único de Secret Reverse, pero podemos confirmar que saldrá en octubre a un precio de 14 euros.

Este épico team-up entre Iron Man y Spiderman del creador del famoso manga Yu-Gi-Oh!, Kazuki Takahashi, Tony Stark viaja a Japón para asistir a una feria de juegos. La espera a su llegada Reijiro, el presidente de una empresa de fama mundial de juegos de cartas.

El artículo continúa después de la publicidad

La empresa de Kaioh planea revelar una asombrosa nueva consola de juegos, pero el inventor y su dispositivo no son en absoluto lo que parecen ser….

200 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Las Mentiras Piadosas de la Profesora' licenciada por Panini

Panini Manga licencia por sorpresa el manga titulado Las Mentiras Piadosas de la Profesora, thriller psicológico
MangaNoticias

'El caballero vampiro' será reeditado por Panini Manga

‘El caballero vampiro’ aterrizará en las librerías este otoño
MangaNoticias

'Golden Sparkle' y 'No Quería Enamorarme' licenciadas por Panini

Panini Manga acaba de anunciar 2 nuevas licencias Boys Love de la autora, Minta Suzumaru, que llegarán en otoño de este mismo año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios