MangaNoticias

‘Marvel Zombies Reuníos’ la nueva licencia de Panini Manga

1 min. de lectura

Seguimos con la semana en la que Panini manga nos ha traído licencias para todos los gustos. Esta vez, Panini nos sorprende con otra licencia Marvel: Marvel Zombies Reuníos. La obra contará con tan solo 2 tomos que se publicarán con periodicidad mensual. La historia estará disponible en el mes de junio a un precio de 8,95€ cada tomo. De esta forma, Panini suma una licencia más del universo Marvel juntamente a Masacre: Samurái que anunciamos hace unos días. Parece ser que la editorial trata de acercar y traspasar lectores del cómic americano al manga japonés y eso nos parece perfecto.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada del primer tomo de Marvel Zombies Reuníos

La obra en cuestión cuenta con guion de Jim Zub, y argumento y dibujo de Yusaku Komiyama (autora del manga Ixion Saga). La obra fue publicada en 2017 y sirve como un nuevo vistazo refrescante a los superhéroes que tanto conocemos. Esto es algo que ya habíamos visto con la serie de animación What If de Disney+ que cuenta con un capítulo enfocado a los superhéroes y los no-muertos. Aun así, no es algo para nada novedoso pues en su origen, el primer encontronazo entre héroes y no-muertos lo tuvieron los comics americanos Marvel con la serie Marvel Zombies. Escrita por Robert Kirkman y dibujada por Sean Phillips en 2005, cuenta con una buena carga de números sobre su espalda. En España, podemos conseguir los comics gracias a la misma editorial Panini. Será cuestión de tiempo ver si los no-muertos al estilo japonés atrapan al lector gracias a nuestros héroes favoritos.

Imagen del manga de Marvel Zombies Reuníos

Los Vengadores se han enfrentado a muchos peligros y han salvado la Tierra en multitud de ocasiones, pero nunca antes habían tenido que lidiar con una infección que está convirtiendo a la gente en zombi y que parece haberse originado dentro de la Torre Stark.

52 artículos

Acerca de la autora
Guionista y apasionado del manga y el anime. Todos tenemos alguna historia que contar. Barcelona-Madrid.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Gestalt' la nueva licencia de Héroes de Papel

Héroes de Papel ha revelado que publicará muy pronto ‘Gestalt’, una obra escrita y dibujada por Ringo Yoto
MangaNoticias

'Las Mentiras Piadosas de la Profesora' licenciada por Panini

Panini Manga licencia por sorpresa el manga titulado Las Mentiras Piadosas de la Profesora, thriller psicológico
MangaNoticias

Distrito Manga incorpora 4 nuevos títulos a su catálogo

Distrito Manga, la línea editorial manga de Penguin Random House, anuncia cuales serán las 4 nuevas obras manga en incorporarse a su catálogo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios