NoticiasNovedades

‘Blancanieves y los siete enanitos’, entre las próximas publicaciones de MinaLima

2 min. de lectura

MinaLima ha anunciado que su próxima publicación será Blancanieves y los siete enanitos, junto a otros cuentos de los hermanos Grimm en una edición titulada Blancanieves y otros cuentos de los Grimm (Snow White and Other Grimms’ Fairy Tales).

El artículo continúa después de la publicidad

Han desvelado la portada de del libro en su perfil oficial de Instagram y confirmado que será el noveno libro de su colección de clásicos, titulada MinaLima Classics

No es extraño que hayan decidido adaptar este cuento, puesto que siguen publicando nuevas ediciones de cuentos populares, así como una gran variedad de retellings. Además, Blancanieves y los siete enanitos tendrá su propia película live-action de Disney con la actriz Rachel Zegler como Blancanieves, que está actualmente en producción.

MinaLima, la pareja de diseñadores formada por Miraphora Mina y Eduardo Lima, se ha hecho famosa por hace realidad el imaginario gráfico de Harry Potter y Animales Fantásticos y también por hacer ediciones ilustradas e interactivas de diferentes novelas, que convierten a los libros en unas obras de arte que todo el mundo quiere coleccionar.

El artículo continúa después de la publicidad

Los diseños de MinaLima de la saga de Harry Potter han llegado con la editorial Salamandra a España, la edición de Harry Potter y la cámara secreta llegó el pasado mes de octubre.

La editorial Folioscopio anunció recientemente que traería la edición MinaLima de La bella y la bestia el próximo mes de mayo, tras haber publicado clásicos como El mago de Oz, Alicia en el país de las maravillas y Peter Pan. Es posible que sea Folioscopio quien traiga esta edición de Blancanieves y los siete enanitos a España, pero aún no hay nada confirmado.

La edición de MinaLima de Blancanieves y otros cuentos de los Grimm se publicará en inglés el 22 de noviembre de 2022. Tenemos muchas ganas de tener esta nueva edición de Blancanieves en nuestras manos y añadirla a nuestra estantería para presumir de ella. Os dejamos con la sinopsis oficial traducida del inglés:

Blancanieves y otros cuentos de los Grimm incluye veintitrés de los cuentos más populares de los hermanos Jacob y Wilhelm Grimm, de su colección Cuentos de la infancia y del hogar publicada por primera vez en 1812.

Aquí se incluyen personajes como Blancanieves, La bella durmiente, Cenicienta, Rapunzel, Hansel y Gretel, Rumpelstiltskin y Los duendes zapateros, todos reimaginados por los diseñadores de MinaLima. Esta lujosa edición contiene nueve extraordinarias ilustraciones interactivas: desde un bosque pop-up, a una pestaña para abrir el espejo de Blancanieves, un muro de rosas que rodea a la bella durmiente, el vestido en tres dimensiones de Cenicienta y la torre de Rapunzel en pop-up.

Llena de maravillas, esta preciosa edición enamorará a los lectores de todas las edades y se convertirá en un verdadero tesoro.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' así será la edición de MinaLima

La editorial MinaLima, la encargada de traer al mundo las ediciones ilustradas de Harry Potter, publicará la tercera entrega de la saga.
Novedades

La edición de Minalima de 'Blancanieves' llegará a España gracias a Folioscopio

Echa un vistazo a la nueva edición de ‘ Blancanieves’ de Folioscopio por MinaLima
NoticiasNovedades

Folioscopio publicará 'La Bella y la Bestia', la edición de Minalima

Esta es la tercera novedad que publica la editorial
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios